AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ??
mas que el pp... anda analizando a que pais te mudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ??
[u][b]mmarcodelpont[/b][/u] escribió:kicillof mostrando como quedaron las tierras y los pozos post operaciones de repsol y DE VIDO sorprendido mirando....![]()
menos mal que es el ministro de planificacion, esto ya pasa de vergonzoso, va mas alla de estar a favor o en contra del gobierno.. es la situacion mas triste de la historia manejados por los politicos mas truchos y chantas de la historia, da verguenza ajena
Patrick escribió:
Pablo en cualquier pais normal, si a un periodista o diario se le ocurriera publicar lo que a vos te parece terrorismo economico, te aseguro que el desprestigio que tendrian seria tal, que dificilmente pudieran volver a escribir en algun lugar nuevamente. El problema es que con los desmanejos y torpezas permanentes de este Gobierno, cualquier rumor infundado o no, tiene credibilidad, porque precisamente quien ha perdido muchisima credibilidad es el Gobierno y sus funcionarios.
Pascua escribió:
Segun El Pais los atentados de Atocha los hizo la ETA y sigue saliendo. El mito de que la credibilidad es importante para la prensa es un cuento de la prensa. No hay un solo diario importante que haya cerrado en los ultimos 50 años y en 50 años todos deben haber publicado varias mentiras escandalosas.
boquita escribió:Kicillof también negó supuesto plan pesificador
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "operación escandalosa" la versión sobre un eventual plan oficial para profundizar la pesificación de la economía.
"Esta versión es para que algunos vivos se hagan una pequeña 'primavera'. La economía está pesificada porque nuestra moneda es el peso", remarcó el viceministro de Economía, al inicio de una exposición convocada para informar el resultado de la intervención de la petrolera YPF, que encabeza junto al ministro de Planificación, Julio De Vido.
...
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo
Lotero21 escribió:Llego el rebote que esperaba y vendi, no me gusta como estan los mercados, ojo con usa y europa
pablo9494 escribió:Voy a dar mi vision del tema, me parece bien que Kiciloff salga con los botines de punta a desacreditar al Cronista...yo daria un paso mas alla, no se si no es terrorismo economico, este tipo de publicaciones que incunden panico en los inversores, hace disparar el riesgo pais y las consecuencias que ellos implica, venta masiva de titulos argentinos y perdida de valor de los mismos...
Mas alla de que el gobierno hace lo posible por mostrarse incapaz en muchos temas, hay cosas con las que no se juega, y si un diario sale a decir que van a pesificar en medio de un cepo cambiario, genera panico...hay que actuar para evitar que esos mafiosos (periodistas y lobbistas) ataquen al estado nacional, mas alla de que no este de acuerdo con medidas de este gobierno, los perjudicados somos todos...
Patrick escribió:
Pablo en cualquier pais normal, si a un periodista o diario se le ocurriera publicar lo que a vos te parece terrorismo economico, te aseguro que el desprestigio que tendrian seria tal, que dificilmente pudieran volver a escribir en algun lugar nuevamente. El problema es que con los desmanejos y torpezas permanentes de este Gobierno, cualquier rumor infundado o no, tiene credibilidad, porque precisamente quien ha perdido muchisima credibilidad es el Gobierno y sus funcionarios.
pablo9494 escribió:Voy a dar mi vision del tema, me parece bien que Kiciloff salga con los botines de punta a desacreditar al Cronista...yo daria un paso mas alla, no se si no es terrorismo economico, este tipo de publicaciones que incunden panico en los inversores, hace disparar el riesgo pais y las consecuencias que ellos implica, venta masiva de titulos argentinos y perdida de valor de los mismos...
Mas alla de que el gobierno hace lo posible por mostrarse incapaz en muchos temas, hay cosas con las que no se juega, y si un diario sale a decir que van a pesificar en medio de un cepo cambiario, genera panico...hay que actuar para evitar que esos mafiosos (periodistas y lobbistas) ataquen al estado nacional, mas alla de que no este de acuerdo con medidas de este gobierno, los perjudicados somos todos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Merlin, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados