TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 01, 2012 1:36 pm

AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ?? :mrgreen:

mas que el pp... anda analizando a que pais te mudas

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 01, 2012 1:35 pm

AMB escribió:Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ?? :mrgreen:

Claramente...yo largue mis TVPA hace dos dias y me pase a TVPP...

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 01, 2012 1:35 pm

Y de confirmarse una pesificacion, cual seria el efecto "de mediano ,especulativo" para el pp ?? :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 01, 2012 1:34 pm

En dias como estos les recomiendo que entren a este sitio y disfruten...

http://www.notiblog.com/

PD: no apto para cardiacos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 01, 2012 1:32 pm

[u][b]mmarcodelpont[/b][/u] escribió:kicillof mostrando como quedaron las tierras y los pozos post operaciones de repsol y DE VIDO sorprendido mirando.... :lol:

menos mal que es el ministro de planificacion, esto ya pasa de vergonzoso, va mas alla de estar a favor o en contra del gobierno.. es la situacion mas triste de la historia manejados por los politicos mas truchos y chantas de la historia, da verguenza ajena

Y eso que vos formas parte del gobierno, mira lo que pensarias si fueras oposicion.... :2230:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jun 01, 2012 1:31 pm

kicillof mostrando como quedaron las tierras y los pozos post operaciones de repsol y DE VIDO sorprendido mirando.... :lol:

menos mal que es el ministro de planificacion, esto ya pasa de vergonzoso, va mas alla de estar a favor o en contra del gobierno.. es la situacion mas triste de la historia manejados por los politicos mas truchos y chantas de la historia, da verguenza ajena

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 01, 2012 1:30 pm

Bueno. La culpa como siempre es de la prensa que tira versiones antojadizas, desestabilizadoras y toda la sarasa. Tal vez, en un rato, salga Moreno a decir que se pesifica toda la economía. Cristina escucha a Kiciloff, a Moreno, menos a De Vido... Y Lorenzino??? Cada cual con su librito. En definitiva, no toma ninguna resolución. Así estamos, al garete. Por ahora viene ganando Moreno. Se sigue jugando el partido...

AMB

Mensajepor AMB » Vie Jun 01, 2012 1:26 pm

Patrick escribió:
Pablo en cualquier pais normal, si a un periodista o diario se le ocurriera publicar lo que a vos te parece terrorismo economico, te aseguro que el desprestigio que tendrian seria tal, que dificilmente pudieran volver a escribir en algun lugar nuevamente. El problema es que con los desmanejos y torpezas permanentes de este Gobierno, cualquier rumor infundado o no, tiene credibilidad, porque precisamente quien ha perdido muchisima credibilidad es el Gobierno y sus funcionarios.

Pascua escribió:
Segun El Pais los atentados de Atocha los hizo la ETA y sigue saliendo. El mito de que la credibilidad es importante para la prensa es un cuento de la prensa. No hay un solo diario importante que haya cerrado en los ultimos 50 años y en 50 años todos deben haber publicado varias mentiras escandalosas.

Ojo ,lo que hoy parece un impensado y ridiculo, mañana resulta que no lo es .
miremos un poco para atras ,alguien se imaginaba un escenario asi ?
el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar ,cuando empezas a mal administrarte no estas enterado como terminas ..,y por eso lo haces ..luego ves las consecuencias ,especialmente cuando no tenes idea de lo que estas haciendo .

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 01, 2012 1:25 pm

Che, podría haber dado un mensaje un poquito más alentador!!!
:mrgreen:
boquita escribió:Kicillof también negó supuesto plan pesificador

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "operación escandalosa" la versión sobre un eventual plan oficial para profundizar la pesificación de la economía.

"Esta versión es para que algunos vivos se hagan una pequeña 'primavera'. La economía está pesificada porque nuestra moneda es el peso", remarcó el viceministro de Economía, al inicio de una exposición convocada para informar el resultado de la intervención de la petrolera YPF, que encabeza junto al ministro de Planificación, Julio De Vido.
...
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 01, 2012 1:19 pm

Kicillof también negó supuesto plan pesificador

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "operación escandalosa" la versión sobre un eventual plan oficial para profundizar la pesificación de la economía.

"Esta versión es para que algunos vivos se hagan una pequeña 'primavera'. La economía está pesificada porque nuestra moneda es el peso", remarcó el viceministro de Economía, al inicio de una exposición convocada para informar el resultado de la intervención de la petrolera YPF, que encabeza junto al ministro de Planificación, Julio De Vido.

"Le pido a la opinión pública que trate de ver las acciones que está tomando este Gobierno. Y que vean que después de cada paso importante que da el Gobierno empiezan a gestar estas versiones, que en realidad buscan crear pánico. Lo que pretenden es forzar una mega devaluación, que están esperando", agregó el funcionario.

Tal como más temprano hizo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al calificar de "ridiculez" una nota publicada en el diario El Cronista Comercial sobre un supuesto proyecto de ley para pesificar contratos comerciales y financieros, Kicillof apuntó que la versión "merece ubicarse dentro de los récords de operaciones escandalosas", y que además "ofende la inteligencia y me hace quedar como un mamarracho como funcionario e intelectualmente".

El viceministro añadió que "esto no es el 2001, cuando fogonearon los mismos bancos y medios para que se tomen las medidas que se tomaron. Entonces tienen que inventar todo esto".

Kicillof ratificó que el Gobierno ya cuenta con los fondos necesarios para afrontar el último vencimiento del Boden 2012, a principios de agosto próximo, por unos 2.300 millones de dólares. "No tenemos ningún problema de enfrentar con las reservas" monetarias el pago de dicho título, surgido tras la crisis de 2001, completó.

(fin)

Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 01, 2012 1:19 pm

ESTO DECIA ANIBAL FERNANDEZ EL MIERCOLES 29 DE MAYO

El Gobierno confirma que avanza en la pesificación "ipso-facto" de la economía argentina
29/05/2012 El senador kirchnerista, Aníbal Fernández, volvió a defender las restricciones para la compra de dólares y descartó un eventual daño a la economía

El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió este martes a defender las restricciones para la compra de dólares impulsada por el Gobierno, consideró que "la Argentina tiene que empezar a pensar en pesos" y advirtió a los críticos del cepo cambiario que "ni sueñen ni piensen" que "la línea de flotación de las divisas va a provocar daño" a la economía.

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -argentina

CON SU INCAPACIDAD COMUNICACIONAL, ELLOS HACEN DESDE EL GOBIERNO TERRORISMO FINANCIERO

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Vie Jun 01, 2012 1:11 pm

Lotero21 escribió:Llego el rebote que esperaba y vendi, no me gusta como estan los mercados, ojo con usa y europa

ESTO ÚLTIMO ES LO MAS IMPORTANTE, ELLOS DESPUES DE LA SANGRIA DE UE Y EN MENOS MEDIDA USA CON LA CAIDA DE
MATERIAS PRIMAS LE A ALGUIEN LE VAN A HECHAR LA CULPA. A YO NO CREO QUE 10.80 SEA PISO DE MEDIANO LO SIGO VIENDO CERCA DE 10

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 01, 2012 1:11 pm

pablo9494 escribió:Voy a dar mi vision del tema, me parece bien que Kiciloff salga con los botines de punta a desacreditar al Cronista...yo daria un paso mas alla, no se si no es terrorismo economico, este tipo de publicaciones que incunden panico en los inversores, hace disparar el riesgo pais y las consecuencias que ellos implica, venta masiva de titulos argentinos y perdida de valor de los mismos...

Mas alla de que el gobierno hace lo posible por mostrarse incapaz en muchos temas, hay cosas con las que no se juega, y si un diario sale a decir que van a pesificar en medio de un cepo cambiario, genera panico...hay que actuar para evitar que esos mafiosos (periodistas y lobbistas) ataquen al estado nacional, mas alla de que no este de acuerdo con medidas de este gobierno, los perjudicados somos todos...

claro, los bonos venían volando, rindiendo el 5% y con lo que sacó el cronista hoy bajaron hasta rendir el 20%... :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 01, 2012 1:11 pm

Patrick escribió:
Pablo en cualquier pais normal, si a un periodista o diario se le ocurriera publicar lo que a vos te parece terrorismo economico, te aseguro que el desprestigio que tendrian seria tal, que dificilmente pudieran volver a escribir en algun lugar nuevamente. El problema es que con los desmanejos y torpezas permanentes de este Gobierno, cualquier rumor infundado o no, tiene credibilidad, porque precisamente quien ha perdido muchisima credibilidad es el Gobierno y sus funcionarios.

Segun El Pais los atentados de Atocha los hizo la ETA y sigue saliendo. El mito de que la credibilidad es importante para la prensa es un cuento de la prensa. No hay un solo diario importante que haya cerrado en los ultimos 50 años y en 50 años todos deben haber publicado varias mentiras escandalosas.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 01, 2012 1:08 pm

pablo9494 escribió:Voy a dar mi vision del tema, me parece bien que Kiciloff salga con los botines de punta a desacreditar al Cronista...yo daria un paso mas alla, no se si no es terrorismo economico, este tipo de publicaciones que incunden panico en los inversores, hace disparar el riesgo pais y las consecuencias que ellos implica, venta masiva de titulos argentinos y perdida de valor de los mismos...

Mas alla de que el gobierno hace lo posible por mostrarse incapaz en muchos temas, hay cosas con las que no se juega, y si un diario sale a decir que van a pesificar en medio de un cepo cambiario, genera panico...hay que actuar para evitar que esos mafiosos (periodistas y lobbistas) ataquen al estado nacional, mas alla de que no este de acuerdo con medidas de este gobierno, los perjudicados somos todos...

Es que esta de moda el Vivarachol!!

Ahora en serio, si se la dejan servida no tienen mas que dar un empujoncito para que se caigan solos. Si tenes un senador ultrak diciendo que ni en pe.do vende sus dólares, cepo a la compra de moneda extranjera, controles espasmódicos y casi extravagantes, y un discurso sobre "pensar en pesos" tardío, esta claro que la prensa opositora solo toma la posta de rumores que no son irrazonables. Teniendo en cuenta que hasta fines del año pasado el discurso se centraba que te vendían todo si estabas en "blanco" y lo que fuera; ahora te encontras con que -en mi caso- no podría comprar un pu.to dólar, entonces, el rumor cobra sentido y es creíble. Aclaro, no adhiero a la postura propagandística, pero sería inocente pensar que la prensa es "independiente".

Reitero mi experiencia de ayer, en mi nicho laboral, proque creo que sirve. Fuimos a cobrar una retro de un cliente jubilado al Banco, y nos topamos con que el depósito no estaba hecho -tenía que cobrar mas de 400k-; de allí al Anses caminando para ver que cazzo pasaba. La respuesta es que la suma esta "retenida" pero nadie sabe la razón, ni existe resolución alguna al respecto; es la primera vez que me pasa y, en el interior, me sucedió lo mismo con otro cliente con suma similar en el mismo día. Entonces.... como mínimo, permitime que dude y que le ponga un par de fichas al dicho "cuando el río suena, agua trae".

Volver a “Foro Bursatil”