PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Aprendiendo: Note olvides que pedí en tiempo y forma (como se dice judicialmente) hacer el siete de PESA a la brevedad,ya que esta cumplimentado el "6" dentro de los 7000 , por lo que ahora no hay más excusas QUIERO ESE SIETE Y ROMPERLO LUEGO PARA IR MAS ARRIBA.-
-
rejt escribió:MMmmm...creería que si levanto a 5,89 con poco volumen y si el Merval supera los 7000 : la semana que viene puede que entre más volumen en esta y supere lo $6,. para ir rapidamente a los $7,.
Tengamos confianza en que los locos que vendían recuperen la cordura y paguen multa.-
El diablo sabe por Diablo peromás sabe por viejo...Merval superó los 7000 y pesa 6,07[/quote]
La cantaste rejt la semana pasada

MMmmm...creería que si levanto a 5,89 con poco volumen y si el Merval supera los 7000 : la semana que viene puede que entre más volumen en esta y supere lo $6,. para ir rapidamente a los $7,.
Tengamos confianza en que los locos que vendían recuperen la cordura y paguen multa.-[/quote]
El diablo sabe por Diablo peromás sabe por viejo...Merval superó los 7000 y pesa 6,07
Tengamos confianza en que los locos que vendían recuperen la cordura y paguen multa.-[/quote]
El diablo sabe por Diablo peromás sabe por viejo...Merval superó los 7000 y pesa 6,07
[quote=Esto esta genial, ahora bien, consulta con respecto a esto... Se maneja automaticamente de manera online?? porque no me permite modificar nada??... Gracias[/quote]
Se actualiza sola cada 15 minutos. Es solo lectura, solo el que la hizo la puede cambiar (o con autorización de èl)
Se actualiza sola cada 15 minutos. Es solo lectura, solo el que la hizo la puede cambiar (o con autorización de èl)
quote="Lofish"]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2[/quote]
Esto esta genial, ahora bien, consulta con respecto a esto... Se maneja automaticamente de manera online?? porque no me permite modificar nada??... Gracias
kanuwanku escribió:Pero hay una formula para sacar a cuenta esta tomando la local el CCL en tu accion... Y eso es lo que quiero saber
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2[/quote]
Esto esta genial, ahora bien, consulta con respecto a esto... Se maneja automaticamente de manera online?? porque no me permite modificar nada??... Gracias
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
el tata escribió:Lo importante ahora es que.... debido a principio de cambio de polaridad.... $6 empiece a actuar como piso en vez de como resistencia...
El resto viene solo...
Muchas gracias , entendido todo ...
kanuwanku escribió:Pero hay una formula para sacar a cuenta esta tomando la local el CCL en tu accion... Y eso es lo que quiero saber
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
Lo importante ahora es que.... debido a principio de cambio de polaridad.... $6 empiece a actuar como piso en vez de como resistencia...
El resto viene solo...
El resto viene solo...
quote="Aprendiendo"]
1 ADR= 10 locales[/quote]
No eso si, pero hay una formula, como esta Valor ADR * Valor CCl / 10 = Valor de la local por unidad
Pero hay una formula para sacar a cuenta esta tomando la local el CCL en tu accion... Y eso es lo que quiero saber
kanuwanku escribió:Alguien puede recordarme por favor como era la formula para sacar el valor del CCL en X accion??
1 ADR= 10 locales[/quote]
No eso si, pero hay una formula, como esta Valor ADR * Valor CCl / 10 = Valor de la local por unidad
Pero hay una formula para sacar a cuenta esta tomando la local el CCL en tu accion... Y eso es lo que quiero saber
-
hugos1969 escribió:O sea que si se dispara fuera hay que correrla acá..... algo así sería ?
Disculpen pero hace 25 años que opero..y estaba ausente hace rato..
En este caso lo que se disparó no es el ADR sino el CCL..eso la mueve localmente pudiendo estar flat afuera
-
Que atrasada que estaba y esta atrasadisima todavía 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
O sea que si se dispara fuera hay que correrla acá..... algo así sería ?
-
kanuwanku escribió:Alguien puede recordarme por favor como era la formula para sacar el valor del CCL en X accion??
1 ADR= 10 locales
Alguien puede recordarme por favor como era la formula para sacar el valor del CCL en X accion??
-
CCL actuando..