CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
parecería hay un poquitin mas de volumen, veremos dijo un ciego... 

-
oficial 90,50
Piplin escribió: ↑ es que ahí esta la cosa..., si vendo y me quedo afuera después de haber esperado tanto es por avariento..., si me quedo y no pasa nada..., soy un estúpido... no sabes que hacer--- por ahora me quedo. Ademàs no hay nada atractivo en el mercado por lo menos en esta corre adrenalina. me fundo o gano...
![]()
No te podría aconsejar Piplín ..será irresponsable de mi parte.. es una decisión tuya y de nadie más.. yo voy a comprar en estos días.. esperemos que suba y más si compro

Piplin escribió: ↑ es que ahí esta la cosa..., si vendo y me quedo afuera después de haber esperado tanto es por avariento..., si me quedo y no pasa nada..., soy un estúpido... no sabes que hacer--- por ahora me quedo. Ademàs no hay nada atractivo en el mercado por lo menos en esta corre adrenalina. me fundo o gano...
![]()
Voy a rezar x vos.. cerro el gap de agosto.
A ver si mete un rebote mentiroso como para que vendas mejor pero seguro no lo harás y te fundiras más adelante

es que ahí esta la cosa..., si vendo y me quedo afuera después de haber esperado tanto es por avariento..., si me quedo y no pasa nada..., soy un estúpido... no sabes que hacer

-
Por favor el ultimo que apague la luz. EDN: 25.9 -4.1%

para mi ya esta todo cerrado
-