EDN Edenor
-
sk1p
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Oct 22, 2014 9:39 am
Re: EDN Edenor
Alguien sabe porque tanta caída? si hay alguna noticia en particular?
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
No quieren que le ejerzan la 9.15
-
blinky
- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:25 pm
Re: EDN Edenor
Debería terminar la corrección por aca en 15.5 o se va a complicar. Por ahora resiste, veamos como cierra falta mucho aún
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Hoy lleve buena cantidad.. en unas ruedas rompe resist.
RESIST (1) 10,91 SOPORTE (1) 8,70 SOPORTE (2) 5,71
TENDENCIA CORTO MED
RESIST (1) 10,91 SOPORTE (1) 8,70 SOPORTE (2) 5,71
TENDENCIA CORTO MED
-
Hitman
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:00 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
A que se debe la baja de hoy?????? Maneja el ADR???
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
aburrido mercado, necesitamos algun driver.
pense que lo de urtubey iba a pesar mas, pero por suerte no
pense que lo de urtubey iba a pesar mas, pero por suerte no
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Rodríguez Larreta quiere que la Ciudad tenga el control de los servicios públicos
El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO dijo que es prioritario el traspaso "de Edenor y de Edesur, del agua y del gas" al ámbito de la Capital Federal. "Queremos poder tener incidencia en las tarifas y las inversiones de las empresas", expresó
http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... s-publicos
esto es muy positivo
El precandidato a jefe de gobierno porteño del PRO dijo que es prioritario el traspaso "de Edenor y de Edesur, del agua y del gas" al ámbito de la Capital Federal. "Queremos poder tener incidencia en las tarifas y las inversiones de las empresas", expresó
http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... s-publicos
esto es muy positivo
-
atolondradicho
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom Jul 15, 2012 6:07 pm
Re: EDN Edenor
Hay un triángulo que se ve en compresión horaria con objetivo 11.5.
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
salieron a pagar lindo arriba de 17 el adr... la venta en 17.53... veremos que pasa... 
-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
A preparar los taladros para mañana, vamos contra los 17 del adr 
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: EDN Edenor
Hoy vendí un 75% de mi tenencia aca y compré pbr. Espero no equivocarme y que el 25% de acá suba...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
FHC escribió:No sean INFIELES muchachos, com expectativas que gane Mauri y la vuelta a las relaciones crnales con los mercados, toda baja es oportunidad de compra ... 24 usd antes de las paso
Si el ADR supera los 17,25 dolares vuelvo a entrar y al mismo tiempo tambien en transener.
Antes no.
Saludos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: EDN Edenor
FHC escribió:No sean INFIELES muchachos, com expectativas que gane Mauri y la vuelta a las relaciones crnales con los mercados, toda baja es oportunidad de compra ... 24 usd antes de las paso
Mas que FHC vos tendrías que llamarte THC. Se ve que fumás de mala calidad...
-
javiersito999
- Mensajes: 57
- Registrado: Sab Nov 22, 2014 12:22 pm
Re: EDN Edenor
FHC escribió:No sean INFIELES muchachos, com expectativas que gane Mauri y la vuelta a las relaciones crnales con los mercados, toda baja es oportunidad de compra ... 24 usd antes de las paso
Deja q la gente venda y recompre abajo, para algunos las bajas son negocios tambien, otros se casan con el papel
-
FHC
- Mensajes: 155
- Registrado: Jue Mar 10, 2005 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: EDN Edenor
No sean INFIELES muchachos, com expectativas que gane Mauri y la vuelta a las relaciones crnales con los mercados, toda baja es oportunidad de compra ... 24 usd antes de las paso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados