EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Buenas! Algún pronóstico para hoy o es lo que pinta desde que arrancó?
Por que esta bajando tanto??? algo que no me enteré?
Tengo la impresión, y solo la impresión, que el CCL podría bajar hasta $11,-
yo creo que sucedera que las expectativas devaluatorias (y la devaluacion misma que ya esta ocurriendo) haran subir un poco el contado y se va a atenuar la caida, como hasta los 8 y monedas en la local
aclaro, esto es puras conjeturas mias.
no se para que lo aclaro si todas las las conjeturas son propias y subjetivas, al igual que un analisis tecnico
aclaro, esto es puras conjeturas mias.
no se para que lo aclaro si todas las las conjeturas son propias y subjetivas, al igual que un analisis tecnico

Con el CCL como hoy, la local podría bajar hasta $7,- entonces.-
Les comparto si quieren mi grafico que siempre monitoreo, con indicadores muy basicos eh. se los explico un poco, si les sirve bien, y sino lo lamentoo jaja
1. El 20 de febrero resolvio al alza el banderin que se habia formado
2. y el 23 de febrero ademas rompio la trend line bajista que se habia formado desde el maximo julio-2014. Esto era crucial, fijense como incremento el volumen a partir de esos dias
3. Por si no fuera poco tan solo la otra semana vencio la resistencia fuertisima (por ser previo doble techo de mediano plazo) en la zona de 13,5.
4. Esa resistencia era fuertisima porque ademas del doble techo era la zona del 50% de correccion de largo plazo (fibo de la izq) desde los maximos de julio
5. Ese rango de precios en los 13,5 es el nuevo soporte que va a ir a testear creo la prox. semana. Es nuevo soporte porque era resistencia anterior y porque ademas es la zona de precios del 38.2% de correccion medido desde el ultimo minimo (fibo de la derecha)
6. No solo quebro la resistencia y el 50% que mencione, sino que ademas lo hizo hasta el 76% de la correccion de largo plazo (de hecho hoy cerro perfectamente ahi), confirmando a mi criterio el reversal
7. La vela que dejo hoy es un shooting star (estrella fugaz) que en caso de ser confirmada a la baja el lunes, es un patron bajista, es decir podriamos esperar una correccion. hasta donde? hasta el soporte de corto plazo
8. Indicadores saturados hasta el culo y en todos los casos empezando a mostrar divergencias bajistas: tanto el histograma del MACD, como el Vortex Index, como el RSI, como el Estocastico no pudieron superar su maximo anterior pese a que la cotizacion si. Seguramente el RSI quebrara su propia TL alcista
1. El 20 de febrero resolvio al alza el banderin que se habia formado
2. y el 23 de febrero ademas rompio la trend line bajista que se habia formado desde el maximo julio-2014. Esto era crucial, fijense como incremento el volumen a partir de esos dias
3. Por si no fuera poco tan solo la otra semana vencio la resistencia fuertisima (por ser previo doble techo de mediano plazo) en la zona de 13,5.
4. Esa resistencia era fuertisima porque ademas del doble techo era la zona del 50% de correccion de largo plazo (fibo de la izq) desde los maximos de julio
5. Ese rango de precios en los 13,5 es el nuevo soporte que va a ir a testear creo la prox. semana. Es nuevo soporte porque era resistencia anterior y porque ademas es la zona de precios del 38.2% de correccion medido desde el ultimo minimo (fibo de la derecha)
6. No solo quebro la resistencia y el 50% que mencione, sino que ademas lo hizo hasta el 76% de la correccion de largo plazo (de hecho hoy cerro perfectamente ahi), confirmando a mi criterio el reversal
7. La vela que dejo hoy es un shooting star (estrella fugaz) que en caso de ser confirmada a la baja el lunes, es un patron bajista, es decir podriamos esperar una correccion. hasta donde? hasta el soporte de corto plazo
8. Indicadores saturados hasta el culo y en todos los casos empezando a mostrar divergencias bajistas: tanto el histograma del MACD, como el Vortex Index, como el RSI, como el Estocastico no pudieron superar su maximo anterior pese a que la cotizacion si. Seguramente el RSI quebrara su propia TL alcista
- Adjuntos
-
- edn 06-03.png (181.82 KiB) Visto 577 veces
muchachos algun forista serio con que cuelgue grafico porfa para ver como estamos para el lunes y en la semana 

ADR Resistencia u$s16,-
docc escribió:Hoy salí de esta en 9,40 !! 71% en lo que va del año, me parece mas que bueno, diria excelente...
Gracias EDENOR ! Suerte a los que siguen ....
se quedo corto con el calificativo de excelente....

Hoy salí de esta en 9,40 !! 71% en lo que va del año, me parece mas que bueno, diria excelente...
-
Elhombreaccion escribió:Para el doctor hombreaccion desafiaria 17
Gracias por su opinion!

Elhombreaccion escribió:Para el doctor hombreaccion desafiaria 17
doctor vengase al foro de TRAN que necesitamos a todos

-
Para el doctor hombreaccion desafiaria 17
-
Elhombreaccion escribió:10.60 aprox...... ,se sabe que no es hoy
En "verdes" decia, no la local....
Athila escribió:¿Puede ser que por u$s16,- haya una resistencia dinámica de pendiente negativa que une los máximos desde 2007?.-
Me refiero al ADR.-