Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:LES DEJO UN DATO MUY IMPORATANTE ASI NOS SACAMOS LAS ACRETAS COMO DIJE AYER-.
Las exportaciones argentinas de harina de trigo están en manos de la familia Navilli EN PRIMER LUGAR.
En el segundo lugar del ranking exportador de harina de trigo se encuentra el grupo Lagomarsino -
En el tercer lugar de ranking se encuentra Molino Pampa Blanca-
EN EL CUARTO LUGAR SE ENCUENTRA Molinos Juan Semino .
Se trata de una empresa que ademas de harina, la firma se especializa en elaborar gluten, almidones, dextrinas y proteínas de uso industrial.![]()
Molino Chabás en el 5 lugar-
Molino Chacabuco en el 6 lugar-
Molino Tassara en el 7 lugar.
Ojeda Hermanos en el 8 lugar.
Molino Argentino en el 9 lugar.
Molinos Cabodi Hnos en el 10 lugar.
USTEDES VEN A MORIXE,,,,,,YO NO,,,,![]()
rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------
PORQUE TE CREES QUE ESTOY RECOMENDANDO QUE COMPREN ANTES QUE SE AVIVEN EN TRANSENER.
HACE DIAS QUE LES DIGO QUE COMPREN,,,,ESE INFORME LO TENGO DESDE LA SEMANA PASADA CENTAUROS.![]()
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRA YO QUEDE CON DON VINCENZO EN AYUDARLOS PARA QUE GANEN ALGO USTEDES TAMBIEN.
PERO TAMBIEN QUEDAMOS QUE PRIMERO INGRESO YO Y DESPUES LES AVISO,,,,
YA QUE DE LO CONTRARIO TENDRIA QUE COMPRAR MUCHO MAS ARRIBA.
CALCULO LO ENTENDERAS-
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TE AVISO OK.
YA ME VERAS EN ALGUNA DE LAS 2 EMPRESAS PARA ESAS FECHAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO ME ALEGRO QUE LES QUEDE MAS CLARO LA POSICION DE CADA MOLINO EN EL MERCADO ARGENTINO.
YO APUESTO POR EL HOY,,,,HOY,,,HOY,,,NO APUESTO POR LO QUE SUCEDERA DENTRO DE 5 AÑOS.
YO VIVO EL HOY EN VENTAS AL EXTERIOR POR BOLSAS DE 10 O 15 O 20 KILOS O TONELADAS.
NO VENDO PAQUETES DE UN KILO AL SUR DE BRASIL.![]()
Benicefalo escribió:Considerando eso... que ves para CEPU y EDN que tienen adrs, estan x el piso y a partir del 29 quizas reciben un "ayudin" de afuera??
rusell007 escribió:LES DEJO UN DATO MUY IMPORATANTE ASI NOS SACAMOS LAS CARETAS COMO DIJE AYER-.
Las exportaciones argentinas de harina de trigo están en manos de la familia Navilli EN PRIMER LUGAR.
En el segundo lugar del ranking exportador de harina de trigo se encuentra el grupo Lagomarsino -
En el tercer lugar de ranking se encuentra Molino Pampa Blanca-
EN EL CUARTO LUGAR SE ENCUENTRA Molinos Juan Semino .
Se trata de una empresa que ademas de harina, la firma se especializa en elaborar gluten, almidones, dextrinas y proteínas de uso industrial.![]()
Molino Chabás en el 5 lugar-
Molino Chacabuco en el 6 lugar-
Molino Tassara en el 7 lugar.
Ojeda Hermanos en el 8 lugar.
Molino Argentino en el 9 lugar.
Molinos Cabodi Hnos en el 10 lugar.
USTEDES VEN A MORIXE,,,,,,YO NO,,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 431 invitados