TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
KennethDart
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Excelente cierre. La vela de hoy, de cuerpo amplio y muy alcista supero las últimas 5 ruedas. Venimos bien 
si arranca a sumar un poco de volumen se vuela
jfalbane escribió:Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
17.35 y 18,70
Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
-
fernandofmv2
jajaja el cobarde que puso las 55000 a la venta las corrió a 49.75 tenia miedo que se las compren, las pone para frenarla es obvio que no son para vender.
hace desde mayo que compran entre 14,7 / 15,4 ..... que sigan largando nomas
-
KennethDart
fernandofmv2 escribió:Todos los dias sacuden las plantas al inicio a ver si sacan algunos
Cada vez más cerca del gran despegue
-
fernandofmv2
Todos los dias sacuden las plantas al inicio a ver si sacan algunos
Adjunto #AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- TGSU2ICHI.png (88.51 KiB) Visto 1764 veces
-
- TGSU2.png (59.24 KiB) Visto 1764 veces
-
- ind.png (35.58 KiB) Visto 1764 veces
Emergentes
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
De todas maneras, sea cual sea el objetivo, como dijo el sabio filosofo porteño Mostaza Merlo:
VAMOS PASO A PASO
VAMOS PASO A PASO
-
KennethDart
capomas escribió:Y YO QUE LA ESPERABA EN $ 60 PUMMM
Sin caer en linealidad..
Hagamos este ejercicio:
- El año pasado (octubre) con el aumento tarifario de 200,1%... la acción subió de 20 a 52 (+160%)
- Este año (abril) con el aumento tarifario de 214%... cuanto haría? Tenemos que sumar a eso la generación de energía eléctrica y la ampliación del gasoducto cordillerano
volandobajotierra escribió:vos cometeras errores yo no y el grafico dice para donde va el dinero ami lo que me interesa a donde va el dinero institucional y no me discutas hace tu analisis y listo que yo hago el mio
No estaba discutiendo, al contrario, digo que es un error muy comun que veo en el foro a la hora de analizar el mismo grafo.
Ahora pensar que uno es infalible..... mmmmm
Obviamente no necesitas consejos, pero infalible no existe
elmanya escribió:Objetivo $162???
Ojalà!!!!
Ojalá viva suficientes años como para verlo![]()
Y los que ocupan desde el 2do al 4to puesto no coincido ni ahí, pero seguro cada uno tendremos nuestro punto de vista.
La verdad que cuando me da un objetivo tan alto un papel, o leo o escucho algun comentario similar, me da cierta cosa, mas bien diría que si de acá a fin de año tocamos los U$D20 estaría mas que satisfecho.
Y YO QUE LA ESPERABA EN $ 60 PUMMM
-
volandobajotierra
elmanya escribió:Elemental Watson!!!![]()
Ir de mayor a menor, parece logico, pero cabe la aclaracion y tambien cabe aclarar que no nos debemos engañar con lo que vemos en el grafo, por mas que puedan haber distintos puntos de vista, no debemos confundir el deseo, ya sea que suba o baje, con un "diagnostico" apropiado, que es otro error que solemos cometer.
vos cometeras errores yo no y el grafico dice para donde va el dinero ami lo que me interesa a donde va el dinero institucional y no me discutas hace tu analisis y listo que yo hago el mio