KennethDart escribió:... es un papel para mantener mínimo hasta Abril de 2018 (que es cuando se implementa el último tramo del reajuste tarifario).
Hola KennethDart, pregunta desde el desconocimiento (prefiero ese término antes que ignorancia

), después de abril la empresa dejará de ganar $? Seguramente bajará un cambio, o dos, pero ya no sería para mantenerla?
Pregunto xq uno (al menos yo) inconscientemente tiende a ponerse la camiseta de los papeles que te permiten ganar $$$, pero esto es negocio y prefiero ser objetivo, en la medida de lo posible...
Abrazo!