TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 14, 2016 12:37 pm

kenshi escribió:Es como justificar que una v esta al lado de la otra b para no admitir que sos falible :lol: . Abrazo

claro soy como los k no acepto el error ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 14, 2016 11:42 am

Es como justificar que una v esta al lado de la otra b para no admitir que sos falible :lol: . Abrazo

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 14, 2016 11:41 am

Ale, la gente no quiere invertir como WB, la gente usa de excusa a WB para no admitir dolorosamente sus errores. WB no es trader, compra empresas subvaluadas y forma parte del directorio. Si queres hacer algo parecido tenes que hacerte de 200 lucas comprar un fondo de comercio que te permita mejorarlo, desde la estética del local, o el sistema de producción, formar el o los empleados para que atraigan clientes en vez de seguir atendiendolos para el ogt, etc, etc, etc. Y cuando sea un buen negocio vender franquicias de lo que hiciste y ahí sentirte un microbuffet. Comprando un pucho de papeles nos sos WB aunque te los quedes para siempre. El resto es sarasa para no admitirse: "que ****** compre caro".

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 14, 2016 11:32 am

aleelputero(deputs) escribió:El error que siempre estoy observando es intentar invertir como WB. El unico que puede invertir como WB es precisamente WB. Aunque suene estupido lo que digo. Hay que tomar lo que el inspira eso es claro, y su filosofia de inversion. Pero he visto muchos muchachos que compraron una empresa como APBR, TENARIS o YPF, pagan en maximos y dicen yo voy a largo. No es asi muchachos estan viviendo en Argentina (con su inflacion) e invierten en Argentina, adapten lo bueno y lo que inspira este Gran Maestro, pero para operar aca. Para terminar estoy mas convencido que si Warren Buffet nacia en Argentina, no hubiese invertido de la manera que invirtio siempre. Y la PD (largeli): Capacitense, lean, hagan cursos, y sobre todo sean humildes, no crean que se las saben todas, no por uds, sino por el daño que pueden hacer, todavia recuerdo a pibes que le preguntaban que hacer a Jhonnie Rojo con APBR, aquel que se reia de los tenedores de siderar que le compraron las suyas a 5 y pico o 6, cuando el pago APBR segun sus dichos 64$. Todos los pibes que creen que se las saben todas (y los viejos pelo***** y sobervios intelectuales tambien), pasan van y vienen, pero en el andar pueden hacer mucho daño. Ojo.

:respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 14, 2016 11:31 am

Y soberbios va con b larga carajo (lo que pasa es que la v esta alado de la b en mi cel cheeee).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 14, 2016 11:29 am

El error que siempre estoy observando es intentar invertir como WB. El unico que puede invertir como WB es precisamente WB. Aunque suene estupido lo que digo. Hay que tomar lo que el inspira eso es claro, y su filosofia de inversion. Pero he visto muchos muchachos que compraron una empresa como APBR, TENARIS o YPF, pagan en maximos y dicen yo voy a largo. No es asi muchachos estan viviendo en Argentina (con su inflacion) e invierten en Argentina, adapten lo bueno y lo que inspira este Gran Maestro, pero para operar aca. Para terminar estoy mas convencido que si Warren Buffet nacia en Argentina, no hubiese invertido de la manera que invirtio siempre. Y la PD (largeli): Capacitense, lean, hagan cursos, y sobre todo sean humildes, no crean que se las saben todas, no por uds, sino por el daño que pueden hacer, todavia recuerdo a pibes que le preguntaban que hacer a Jhonnie Rojo con APBR, aquel que se reia de los tenedores de siderar que le compraron las suyas a 5 y pico o 6, cuando el pago APBR segun sus dichos 64$. Todos los pibes que creen que se las saben todas (y los viejos pelo***** y sobervios intelectuales tambien), pasan van y vienen, pero en el andar pueden hacer mucho daño. Ojo.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 14, 2016 11:12 am

que paliza de 9 pesos a 6,90 :shock: eso de que Aluar y Siderar son refugio ante una devalueta que se la cuenten a mongo :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 14, 2016 10:26 am

Quedó barata esta basura...( lo digo por la cotización, no por la empresa )..calculando el impacto que tendrá la devaluación ya que sus productos se comercializan "Tanto en mercado interno como externo" a valor del Tipo de cambio oficial y considerando que prácticamente el insumo como el mineral de hierro lo obtiene directamente de sus minas propias en Usiminas y México x intercambio de productos terminados ( Planchones ) la deuda en dólares para la empresa es insignificante está calzada con créditos en dólares, como bien lo explicó BUNKER posterior a la devaluación.
Teniendo en cuenta esto, el incremento de su PN por efecto de la devaluación y el ingreso por conversión de sus vinculadas probablemente la lleve a un PER cercano a un dígito nuevamente mejor dicho El Forward PER se puede acercar a lo que comente....la cotización, bien gracias :mrgreen:

Me voy a seguir laburando, hoy no puedo mirar la pantalla...Buen fin de semana.

chapa

Mensajepor chapa » Jue Ene 14, 2016 8:24 am

Bueno.. Estos son los momentos donde quienes nos decimos " inversores de largo " debemos agarrar el manual de wb y hacer catarsis. Varios postulados describen estos eventos como logicos y esperables en la vida de un inversor de este tipo. Por suerte puede mantener firme la distribucion 70 rf y 30 rv. Si siderar vale 3-4 pesos por una crisis financiera internacional. Comprare cantidades y sera pq no la oportunidad de mi vida.
Tranquilos. La empresa esta solida y lo estara cada vez, sus utilidades vendran en alza y creo aqui todos esperamos el pais acompañe. Si el mercado nos regala papeles habra que llevar a la baja al alza o como sea. Oportunidad al fin. Lo asumamos no son los momentos de alegria del mercado, es mas bien un momento de mie***, pero aqui ganamos los largoplacistas. Obvio que el cortoplacista con buen timing gana mas pero como no es mi negocio estoy trabquilo, conservo la calma, no miro tanto la pc, y si tengo unos mangos cargo algunos papeles.! Huevo, huevo, huevo!!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 13, 2016 11:55 pm

Fale en pocas palabras , esto es lo que esta pasando con la siderurgia a nivel mundial.

Acereras a nivel mundial

http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... &o=perf52w

Graficos

http://finviz.com/screener.ashx?v=211&f ... &o=perf52w

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 13, 2016 6:06 pm

hola amigo explicate mejor. perodna que yo tampoco entiendo nada ya. cual vale 210 palos x bolsa? y cual es mas chica que cual. ojo que brasil va para atras y nosotros para adelante .en 2 años les pasamos el trapo a varios paises. le tengo una fe ciega a prat gay y marci etc..igual pague algo de vale hoy.

ghp

Mensajepor ghp » Mié Ene 13, 2016 5:47 pm

A mi tambien me esta liquidando en estos dias , quede pegado arriba en esta , la proxima voy a vender antes hoy espero que la taza que ven algunos se empieze a llenar :lol:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 13, 2016 5:24 pm

VClicquot escribió:Perdon Fale como andas?
Me equivoque y puse Acindar en vez de Siderar.

El mercado me viene dando tal paliza que ya no se ni lo que escribo. :(

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 13, 2016 5:24 pm

Si los papeles no dejan de caer cuando me vaya de vacaciones mas que irme a la Costa me voy a terminar yendo a pescar algunas mojarritas al Riachuelo :golpe:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 13, 2016 5:22 pm

falerito01 escribió:no entendi bien mesclas acindar con erar bs as . o no entendi. como es explicame porf. erar cuanto vale. x vbolsa. 6,77 me dieron algo mas al cierre.

Perdon Fale como andas?
Me equivoque y puse Acindar en vez de Siderar.

Volver a “Acciones líderes”