Mensajepor Turco Alí » Sab May 17, 2014 10:41 am
Espero que nadie se ofenda con mis comentarios, ya que no va a dirigido a nadie en especial.
El pesimismo que hay en la cotización de Mirgor, sumado a la versión negativa de algunos foristas, no coinciden para nada con la realidad del mercado de electrodomésticos (no hay que ¨pegar¨ tantas noticias de la industria automotriz, ya que hoy es tan sólo el 20% de Mirgor).
Las ventas en los retails son excelente!!! Mayo es el segundo mejor mes de la historia en ventas, sólo superado por los 50 grados de calor todos los días de Diciembre del 2013. Además, volvieron las 12 cuotas sin interés, todos los días!!!!!!!!!!!
Este fin de semana, por la proximidad del mundial + hot sale, se estima que podría llegar a ser el segundo mejor en ventas en la historia (sólo superado por el fin de semana de Navidad del 2013).
No hay aires en los retails, por lo que este año será bueno-muy bueno para Interclima.
HP y Lenovo (se está yendo de New San, porque comienza a fabricarle a Compaq) buscan fabricante, y siempre ¨suena¨ Mirgor. Veremos...
Frávega y Garbarino se están peleando con Samsung, en la fabricación de TV, y siempre ¨suena¨ Mirgor. Veremos...
En mi opinión, demasiada pocas personas están entendiendo lo que va a significar Samsung para Mirgor. Mi expectativa es Nokia x 3 (va a triplicar a Nokia en volúmen de ventas medido en $).
Por lejos Mirgor es la mejor fábrica de Tierra del Fuego, por lo que seguramente en los próximos meses se confirmarán nuevos negocios (todos quieren fabricar con Mirgor, y nadie ¨suena¨ que esté disgustado o se quiera ir).
En cuanto al régimen, hasta ahora los principales candidatos a presidente manifestaron públicamente que lo van a mantener, por lo que no tengo ninguna razón para pensar lo contrario.
Por último, tengo demasiadas pocas acciones como para mentir (me acuerdo de Nokia (lo supe en Noviembre 2009), LG (lo supe en Marzo 2010), Samsung (lo supe el 02/02/2014), y fijense cuando lo notificó Mirgor).