TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias por responder.
Quizas me exprese mal. Yo quiero comprar.
ERAC6.37DI SIDERAR Call 12/2015 6,37 34 0,005 -50,00 204,0 17/12/2014
En el ejemplo anterior.(sacado de Puen_te)
Serian 20400 papeles x la prima. ese seria el valor que tendria que pagar?
Si en el vencimiento me conviene adquirirla, me quedaria por pagar (el strike) 6.37 x 20400?
Quizas me exprese mal. Yo quiero comprar.
ERAC6.37DI SIDERAR Call 12/2015 6,37 34 0,005 -50,00 204,0 17/12/2014
En el ejemplo anterior.(sacado de Puen_te)
Serian 20400 papeles x la prima. ese seria el valor que tendria que pagar?
Si en el vencimiento me conviene adquirirla, me quedaria por pagar (el strike) 6.37 x 20400?
PepeLotas escribió:Buenas noches, companeros.
Vengo con una consulta:
Cuando alguien pone a la venta un call, este varia de precio o es un precio fijo?
Gracias a los que me ayuden a desasnarme.
Vos elegís al precio al que cargás la venta; y podés ir cambiándolo... tal como una acción o un bono...
Buenas noches, companeros.
Vengo con una consulta:
Cuando alguien pone a la venta un call, este varia de precio o es un precio fijo?
Vengo con una consulta:
felicitaciones a los que vendieron a 9
yo me baje a 7.93 promedio y con lo producido compre aa17 a 1352.25
todas no se las puede pegar
yo me baje a 7.93 promedio y con lo producido compre aa17 a 1352.25
todas no se las puede pegar
-
AlanT escribió:Ante todo, cambia de contador, es un chanta que no tiene idea de lo que habla. La tenencia en acciones se declara en BBPP pero a los fines prácticos es como si estuviese exenta. Esto es así sólo si se trata de empresas argentinas, no así APBR, TS o los cedears.
Buenas ALAN T:tengo una duda con el tema bbpp si me puede responder,yo tengo apbr y cedear de vale,debo pagar bbpp solo si la tenencia supera los 305000?en mi caso supero en bienes la base imponible por lo que si presento,pero la mayoria de mi tenencia es exenta(pf,acciones y efectivo)tengo que tributar por pbr y vale si la tenencia no supera los 305000?Desde ya muchas gracias.
Otro, buen fin de.
En una de esas aparece, y las tres que mencionás estan a mano y estimo que consolidará muy buenos precios. Abrazo!
Tal cual paco, ayer BUNKER hizo una estimación en cuanto aumentaría el PN por efecto de la conversión y cuanto aumentaría la facturación de la empresa con un dólar de 14.
Es muy interesante leerlo cuando hace algún aporte, lástima que ahora escribe poco.
Es muy interesante leerlo cuando hace algún aporte, lástima que ahora escribe poco.
Sabés que pienso igual ya que se va a generar un sin fin de noticias pro mercado amén de la devaluación que empujará a esos valores.
Es obvio que para llegar a ese valor tienen que suceder varias cosas antes, 1) Ganar Macri 2) Abrir el Cepo 3) Ver donde quedamos parados con el tipo de cambio único.
Paco escribió:Robert, la que viene superamos el dólar oficial... hacerle un cuadrito
Es muy probable paco todo indica que allá vamos con alguna probable corrección en el medio cortita, mi duda es cuando vayamos a la unificación del tipo de cambio, y ahí presumo que vamos también a un dólar al valor único de 14 más o menos. Si abren el cepo en diciembre este valor puede ser alcanzado rapidamente, veremos.

Veremos..es viernes...perooooo.
En cualquier momento empieza la barrida...la lógica de la acumulación impecable
Me fui a 9,09...
No porque no crea que merece estar mucho mas arriba, pero mirando el gráfico el ritmo de suba es fuertísimo, y creo que va a tener que corregir un poco...
Ojalá me equivoque por los comprados...
Saludos!
No porque no crea que merece estar mucho mas arriba, pero mirando el gráfico el ritmo de suba es fuertísimo, y creo que va a tener que corregir un poco...
Ojalá me equivoque por los comprados...
Saludos!