PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recién puedo ingresar reunión camaraderia cuota 2 Uxmal malbec entre tres esta mañana temprano dije sentarse arriba y esperar.Poli no seas tan culiado no te retires ahora que esto recién empieza; revee tu actitud; te lo pide la barra de Pampita.yo dije esta mañana YO compro.NEIKE NEIKE PAMPA NO SE LES OCURRA EMPEZAR A VENDER ESTA SE VA AL CARAJO.
quien entiende a este mercado y los que lo manejan...
si vas a ventanilla a que MM te las compre te pagan 10,37
si las vendes hoy te pagan 10,80
y si vas al canje y después te das vuelta suponiendo un valor de pampa de hoy de 20,95 ,,,,,sacas por pesa 11,01
alguna explicacion además de sabes los riesgos de con quien te estas acostando cada noche ...???? jajjajj
si vas a ventanilla a que MM te las compre te pagan 10,37
si las vendes hoy te pagan 10,80
y si vas al canje y después te das vuelta suponiendo un valor de pampa de hoy de 20,95 ,,,,,sacas por pesa 11,01
alguna explicacion además de sabes los riesgos de con quien te estas acostando cada noche ...???? jajjajj
Adr volumen 1,007,952.....¡¡¡ una maravilla,.....

POLI escribió:Estimados colegas y y tambien a los que considero amigos, hasta aca llegue.Voy a seguir con la tenencia todos el 2017 y espero que mucho mas, pero seguire a PAMPA SIN PARTICIPAR. Les agradezco mucho a los que tienen un buen concepto sobre mi, y tambien a los otros.Mucha suerte, buenas ganancias y vamos Pampita.![]()
![]()

Estimados colegas y y tambien a los que considero amigos, hasta aca llegue.Voy a seguir con la tenencia todos el 2017 y espero que mucho mas, pero seguire a PAMPA SIN PARTICIPAR. Les agradezco mucho a los que tienen un buen concepto sobre mi, y tambien a los otros.Mucha suerte, buenas ganancias y vamos Pampita.

simon1 escribió:Hoy el merval acciones mete minimo ,........700 palitos,.....
Yo estoy sorprendido con el volúmen en el ADR, nunca visto !
Hoy el merval acciones mete minimo ,........700 palitos,..... 

simon1 escribió:Che,...aplaudan al merval,.....miren lo que hoy toco,...18214,77,......¡¡¡Espectacular,......vamos a los 20.000 puntos ,....¡¡¡![]()
![]()
![]()
Opino lo mismo, vamos a los 20 mil !
-
Mervalazo los 20000 a la vuelta de la esquina.
Se viene la euforia ...

Se viene la euforia ...

Che,...aplaudan al merval,.....miren lo que hoy toco,...18214,77,......¡¡¡Espectacular,......vamos a los 20.000 puntos ,....¡¡¡

docc escribió:Viruela, quedate tranquilo. Tus acciones estan en custodia de la CNV !

Viruela, quedate tranquilo. Tus acciones estan en custodia de la CNV !
hbada escribió:porque después vas al canje y recibis mas pampas ,,,,que comprando a estos precios,,,,
Nuevamente disculpa la ignorancia, como vas al canje? porq recibirias mas papeles de pampa comprando pesa? de mas esta decir que se que pampa esta comprando pesa pero no entiendo esta ultima respuesta tuya. Gracias de antemano y disculpa mi ignorancia.
Saludos
Les hago una pregunta, que no tiene nada que ver con el grandioso día de hoy...
Las acciones que compre mediante una corredora tengo algún riesgo de perderlos si la corredora cierra o se pone en banca rota?
Las acciones que compre mediante una corredora tengo algún riesgo de perderlos si la corredora cierra o se pone en banca rota?
-
docc escribió:Para ELQUILMEÑO, 1 PAMPA = 1,9 PESA !
Gracias doc indudablemente el tema pasa por la relacion. De ahi el volumen