TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para que vas a vender a 6 pesos.. si despues vas a comprar RO15 con un CCL de 6.20 ?
Compra RO15D y listo.
Compra RO15D y listo.
lumar escribió:para los desmemoriados, el valor ese famoso del dólar a $10 salía de la cuenta entre los 3.9 mangos que valía y el 152% de tasa que pagó la primer LEBAC del Banco Central
3,63 vendi los billetes en agostodel 2002 para el dpto si tuviera hoy los liquido a 6 mangos y me compro unos Ro15
era un pronóstico... 

para los desmemoriados, el valor ese famoso del dólar a $10 salía de la cuenta entre los 3.9 mangos que valía y el 152% de tasa que pagó la primer LEBAC del Banco Central
-
viktor escribió:Se vienen los Bonos para plazos fijos en Dolares?Tipo Heman Gonzales .Recuerdan .Ahora saben Uds Porque Kanibal Fernandez tiene sus ahorros en USS pero cash,no?
Hagan sus apuestas .
qedan PF en dolares? no creo que sean de doña rosa, seran institucionales, alguien sabe?
viktor escribió:Se vienen los Bonos para plazos fijos en Dolares?Tipo Heman Gonzales .Recuerdan .Ahora saben Uds Porque Kanibal Fernandez tiene sus ahorros en USS pero cash,no?
Hagan sus apuestas .
Dicen que vuelve el derecho de pernada.
-
tordo75 escribió:
ahora las elecciones de grecia son una buena noticia? me vuelvo loco che...
atrevido escribió: si lo pensas desde un punto de vista que el miedo que eso genera puede ocasionarle buenas oportunidades de compra para aquel que quiera asumir un riesgo, si.
Sabemos que tvpp no tiene riesgo , te devuelve todo lo oinvertido mas un 6% con poscorte 2.50...y que los tvpa te devuelven de lo invertido 6.22 usd y el resto ( los nominales q te quedaron comprados) es una inversion finish para multiplicar por 8 en usd...
el tvpp no tiene riesgo? todos los dias se aprende algo
Hagan sus apuestas .
Yo te apuesto. Qué querés apostar? Fecha de ocurrencia, monto y escribano público.
Se vienen los Bonos para plazos fijos en Dolares?Tipo Heman Gonzales .Recuerdan .Ahora saben Uds Porque Kanibal Fernandez tiene sus ahorros en USS pero cash,no?
Hagan sus apuestas .
Hagan sus apuestas .
-
mmarcodelpont escribió:broda trabaja en el indek ?????![]()
![]()
![]()
ah... me parecia...
Broda, trabaja en otra institución privada paralela, el "INDE Incautos" y quiere volver a hacer estrago estrambótico.

-
broda trabaja en el indek ?????
ah... me parecia...

ah... me parecia...
Galaico escribió:Dario ese Broda habia anunciado $10 el dolar en ese año, el otro día lovi en la TV creo que era el programa de ámbito y está totalmente desquiciado el pobre, desquiciado mal.
juanpablo74 escribió: Galaico, en el mercado de futuros de NY, opero a $ 10, estabamos en Febrero 2002, y para Diciembre 2002 pagaban $ 10
LAFE1 escribió: En ese momento ningun economista pudo hacer una analisis monetario de la situacion, si te guiabas por el nivel de reservas y base monetaria y por sobretodas las cosas calidad de activos del BCRA, el overshorting fue en junio 02 cuando toco 4 pero tenias solvencia monetaria del BCRa. tenias dolar base a 2 y cobertura pasivo monetario en 2.6 . y al Central no le temblo el brazo a pesar de tener menos de 10millones de abastecer al chiquillaje de dolars
Fijate hoy el Balance del BCRA actual y los mis.mos ratios los tenes en 4,9 y 7,3 ese overshorting te daria casi 10- 11![]()
obviamente no digo que puede suceder ni lo deseo...
A mi me da $ 145 por dolar, a vos te da muy bajo...

Galaico escribió:cierto y le estoy dando protagonismo y exposición
Exacto, vos repetis lo que dice Broda y eso se expande...todos contribuyen a generarle al gordo mayor exposicion...
Galaico escribió:Dario ese Broda habia anunciado $10 el dolar en ese año, el otro día lovi en la TV creo que era el programa de ámbito y está totalmente desquiciado el pobre, desquiciado mal.
juanpablo74 escribió: Galaico, en el mercado de futuros de NY, opero a $ 10, estabamos en Febrero 2002, y para Diciembre 2002 pagaban $ 10
En ese momento ningun economista pudo hacer una analisis monetario de la situacion, si te guiabas por el nivel de reservas y base monetaria y por sobretodas las cosas calidad de activos del BCRA, el overshorting fue en junio 02 cuando toco 4 pero tenias solvencia monetaria del BCRa. tenias dolar base a 2 y cobertura pasivo monetario en 2.6 . y al Central no le temblo el brazo a pesar de tener menos de 10millones de abastecer al chiquillaje de dolars
Fijate hoy el Balance del BCRA actual y los mis.mos ratios los tenes en 4,9 y 7,3 ese overshorting te daria casi 10- 11

cierto y le estoy dando protagonismo y exposición