terrolokausto escribió:javooo estas? cresud o agro
Cresud, entre con algo en la base 31
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:javooo estas? cresud o agro
volandobajotierra escribió:dejo el grafico anula cada velita representa un ano no tengo la enie en mi laptop jajajaja depues de 6 anos en baja desde el 2010 en baja continua aparecio el ano pasado una vela anual verde cerca de pisoseso me dice pibe estate atento que se puede venir un rebote importante por eso tengo en claro el pivot amarillo que es el punto de equlibrio del precio o del ano 2017 actual la perdida de esta significa que mas de uno se va volver topu y se va llamar maria la del barrio , en esa zona de pivot anual deberia entrar compras fuerte basada en esa vela anual dejada el ano pasado si la convalidan posibles objetivos en el 2017 14 primera resistencia anual .18 segunda resistencia anual y 24 tercera resistencia anual si convalida el movimiento del ano pasado vamos a ver hasta donde llega , tambien uso el pivot trimestral que es cada tres mese se forma una vela el pivot desde enero fue 10.60 verdes adr ahora cuando termine marxo va terminar otra vela trimestral dandome otro pivot y otras resistencia y pivots bue nada solo a esperar dejenla ser a la nena
marcelo1975 escribió:...y eso que avisé! No entren en los callllllllll!!!!!!
Tanto les gusta ser empomados? !!!
Veremos si mañana cierro los 544 lotes lanzados en 0.95 promedio de la 94ab.
Buenos negocios!
volandobajotierra escribió:va ir a probar soporte mariconas tiene que consolidar un soporte ha eso va si no puede para abajomariconas el precio se extendio en h1 y en diario manana va rebotar saludos y dejense de maricadas
titito escribió:Para mi opinión la corrección de hoy se debe exclusivamente a la fuerte corrección del petroleo y no por la empresa.
Creo que la gente de la Opep van a salir con algo. Ya se dieron cuenta que el acuerdo lo deben cumplir en forma uniforme y generalizada y esto va para paises miembros y no miembros. Todos pierden sino hacen nada.
PBR provee petroleo a uno de los países mas grande y mas poblado del planeta. Imaginense a los brasileños sin pbr, tiene que importar petroleo a precios internacionales. Si bien es cierto que la empresa es manejada por corruptos, pero por la importancia del mismo, vale mucho más y no puede cotizar a los precios actuales. Así que se recupera el petroleo y vamos por los 10:80 en un plazo muy breve.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.
aleelputero(deputs) escribió:la verdad es que te admiro como sabes entrar en esta ya que no es solo de ahora que la venis tradeando, yo noo podria hacerlo sino poseo cobertura o estrategia que minimice lass perdidas, es una loca de mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot], TIO SIMON, Tipo Basico y 565 invitados