APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Mar 08, 2017 6:52 pm

terrolokausto escribió:javooo estas? cresud o agro

Cresud, entre con algo en la base 31

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 08, 2017 6:44 pm

la linea blanca esa es dodne empieza el ano 2017 y el pivot trimestral hasta marzo es la linea amarilla a comienzos del ano el precio subio luego violo el pivot , se recupero pero lo reconocio como resistencia, lo rompio y luego hizo el pullback y lo tomo como soporte de ahi subio un cacho luego la volvio a romper hizo el pull back y se hizo teta desde a enero a las fecha solo toco el pivot trimestral 3 veces de ahi a la ultra tumba nada mas que agregar las mamus me esperan hay que esculpir el cuerpo un trader debe tener buen cuerpo chicas :lol:
Adjuntos
pbr y en pivot trimestral en su maximo expresion.png
pbr y en pivot trimestral en su maximo expresion.png (125.28 KiB) Visto 790 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 08, 2017 6:42 pm

Aca estan los datos de la semana anterior, https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_sum_sn ... _nus_w.htm, importaciones subieron en 600 KBD, ahora el tema y la duda es quien puso el petroleo, en esta pagina no esta el dato actualizado, la unica razon que encuentro es que no haya cumplido el pacto la OPEP, de ser asi, no hay nada que decir y esto se puede ir a 45 tranquilamente, pero...
si esto fue una corrida especulativa, que es muy probable, cualquier miembro de la OPEP que salga a hablar te va a generar una corrida contraria

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Mié Mar 08, 2017 6:33 pm

volandobajotierra escribió:dejo el grafico anula cada velita representa un ano no tengo la enie en mi laptop jajajaja depues de 6 anos en baja desde el 2010 en baja continua aparecio el ano pasado una vela anual verde cerca de pisos 8) eso me dice pibe estate atento que se puede venir un rebote importante por eso tengo en claro el pivot amarillo que es el punto de equlibrio del precio o del ano 2017 actual la perdida de esta significa que mas de uno se va volver topu y se va llamar maria la del barrio , en esa zona de pivot anual deberia entrar compras fuerte basada en esa vela anual dejada el ano pasado si la convalidan posibles objetivos en el 2017 14 primera resistencia anual .18 segunda resistencia anual y 24 tercera resistencia anual si convalida el movimiento del ano pasado vamos a ver hasta donde llega , tambien uso el pivot trimestral que es cada tres mese se forma una vela el pivot desde enero fue 10.60 verdes adr ahora cuando termine marxo va terminar otra vela trimestral dandome otro pivot y otras resistencia y pivots bue nada solo a esperar dejenla ser a la nena

no entendí una garc... pero me alegra tu optimismo frente a la tempestad de la tormenta.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 08, 2017 6:32 pm

marcelo1975 escribió:...y eso que avisé! No entren en los callllllllll!!!!!!
Tanto les gusta ser empomados? !!!
Veremos si mañana cierro los 544 lotes lanzados en 0.95 promedio de la 94ab.
Buenos negocios!

Y cumplí mi promesa y no fui pájaro de mal agüero!

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Mié Mar 08, 2017 6:30 pm

javooo estas? cresud o agro

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 08, 2017 6:30 pm

...y eso que avisé! No entren en los callllllllll!!!!!!
Tanto les gusta ser empomados? !!!
Veremos si mañana cierro los 544 lotes lanzados en 0.95 promedio de la 94ab.
Buenos negocios!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 08, 2017 6:30 pm

dejo el grafico anula cada velita representa un ano no tengo la enie en mi laptop jajajaja depues de 6 anos en baja desde el 2010 en baja continua aparecio el ano pasado una vela anual verde cerca de pisos 8) eso me dice pibe estate atento que se puede venir un rebote importante por eso tengo en claro el pivot amarillo que es el punto de equlibrio del precio o del ano 2017 actual la perdida de esta significa que mas de uno se va volver topu y se va llamar maria la del barrio , en esa zona de pivot anual deberia entrar compras fuerte basada en esa vela anual dejada el ano pasado si la convalidan posibles objetivos en el 2017 14 primera resistencia anual .18 segunda resistencia anual y 24 tercera resistencia anual si convalida el movimiento del ano pasado vamos a ver hasta donde llega , tambien uso el pivot trimestral que es cada tres mese se forma una vela el pivot desde enero fue 10.60 verdes adr ahora cuando termine marxo va terminar otra vela trimestral dandome otro pivot y otras resistencia y pivots bue nada solo a esperar dejenla ser a la nena
Adjuntos
pbr anual.png
pbr anual.png (92.97 KiB) Visto 686 veces

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Mié Mar 08, 2017 6:27 pm

Kuwait tiene previsto organizar una reunión ministerial el próximo 26 de marzo con países de dentro y fuera de la OPEP para revisar el grado de cumplimiento del acuerdo, el segundo encuentro de este tipo desde que se firmó el pacto.

A la reunión asistirán los ministros de Arabia Saudita, Rusia, Kuwait, Omán, Argelia y Venezuela, junto con el secretario general de la OPEP.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 08, 2017 6:19 pm

volandobajotierra escribió:va ir a probar soporte mariconas tiene que consolidar un soporte ha eso va si no puede para abajo :lol: mariconas el precio se extendio en h1 y en diario manana va rebotar saludos y dejense de maricadas

Puede que meta algun rebotin pero con el velon de hoy yo no apostaria a eso. Con el techo redondeado del WTI rumbo a 45 USD, esta tiene marcado en la frente los 8 USD mas temprano que tarde.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 08, 2017 6:16 pm

va ir a probar soporte mariconas tiene que consolidar un soporte ha eso va si no puede para abajo :lol: mariconas el precio se extendio en h1 y en diario manana va rebotar saludos y dejense de maricadas
Adjuntos
pbr  niggas.png
pbr niggas.png (115.17 KiB) Visto 798 veces

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Mar 08, 2017 6:14 pm

Bajo y bajo. Rebotara?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 08, 2017 6:03 pm

titito escribió:Para mi opinión la corrección de hoy se debe exclusivamente a la fuerte corrección del petroleo y no por la empresa.

Creo que la gente de la Opep van a salir con algo. Ya se dieron cuenta que el acuerdo lo deben cumplir en forma uniforme y generalizada y esto va para paises miembros y no miembros. Todos pierden sino hacen nada.

PBR provee petroleo a uno de los países mas grande y mas poblado del planeta. Imaginense a los brasileños sin pbr, tiene que importar petroleo a precios internacionales. Si bien es cierto que la empresa es manejada por corruptos, pero por la importancia del mismo, vale mucho más y no puede cotizar a los precios actuales. Así que se recupera el petroleo y vamos por los 10:80 en un plazo muy breve.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO. :bebe:

ojo con lo de corrección, porque viene haciendo minimos y maximos decrecientes... de mediano plazo (llamemos 3 años sigue siendo alcista, pero de largo es bajista nunca pudo con la ema200 semanal que viene del 2.008). Entonces de corto la tendencia por ahora es bajista (3-6 meses)... con serruchos seguramente... veremos... igual me gusta operarla porque es bastante tecnica

pepelui

Mensajepor pepelui » Mié Mar 08, 2017 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:la verdad es que te admiro como sabes entrar en esta ya que no es solo de ahora que la venis tradeando, yo noo podria hacerlo sino poseo cobertura o estrategia que minimice lass perdidas, es una loca de mie***. :pared:

bueno pero por ahora no le va muy bien este año, las coberturas sirven como bien sabes vos, cada uno con su librito o forma de operar.

titito

Mensajepor titito » Mié Mar 08, 2017 5:59 pm

Para mi opinión la corrección de hoy se debe exclusivamente a la fuerte corrección del petroleo y no por la empresa.

Creo que la gente de la Opep van a salir con algo. Ya se dieron cuenta que el acuerdo lo deben cumplir en forma uniforme y generalizada y esto va para paises miembros y no miembros. Todos pierden sino hacen nada.

PBR provee petroleo a uno de los países mas grande y mas poblado del planeta. Imaginense a los brasileños sin pbr, tiene que importar petroleo a precios internacionales. Si bien es cierto que la empresa es manejada por corruptos, pero por la importancia del mismo, vale mucho más y no puede cotizar a los precios actuales. Así que se recupera el petroleo y vamos por los 10:80 en un plazo muy breve.
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO. :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”