TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PATAGONICO

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Lun Oct 03, 2011 11:46 am

VALORES DE TGNO4
JUNIO 2007
TGNO4 06/06/2007 2,12 2,12 2,12 2,12
MARZO 2009
TGNO4 20/03/2009 0,33 0,32 0,33 0,32
OCTUBRE 2011
TGNO4 30/09/2011 0,82 0,80 0,82 0,80

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 03, 2011 11:45 am

yo soy muy optiomista,,y si que el tiempo me devolvera todo,,

brutus

Mensajepor brutus » Lun Oct 03, 2011 11:42 am

Que pesimismo hay hoy señores . No hay un solo comentario positivo !!! .
Si creen que no va a pasar nada despues de octubre , porqué termino de pagar una factura de gas que dice en rojo "SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL" como abriendo el paraguas . Si cris gana con el 50 % le sobra espalda para modificar lo que sea ( o para profundizar el modelo ) . Los que andamos un poquito en el campo nos preguntabamos hoy como definen los subsidios con la soja cayendo a pique .
Que alguien me explique por que sale una factura de gas lo mismo que una docena de empanadas .

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 03, 2011 11:38 am

Great Pek escribió:el tema no se si es tanto acá pero si afuera se sigue haciendo pomada todo...acá podemos llegar a ver los valores de 2008, con la inflacion incluida y todo....

En Usa los índices están intactos en relación al resto,
acá hay una corrección de toda la suba desde el 2009 a ahora.
Evidentemente en este contexto no esperemos que esto suba un 50% en un mes,
pero tampoco creo que lleguemos a ver la irracionalidad de hace 2 años.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

Great Pek escribió:yo voy perdiendo mis esperanzas poco a poco....reduccion de subsidios, no cambia absolutamente nada para las empresas....

Sin embargo yo pienso que a estos valores está para hacer compras escalonadas acá
De a poquito se empieza a poner interesante

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Oct 03, 2011 8:34 am

chory461

Mensajepor chory461 » Dom Oct 02, 2011 11:35 pm

tgn1usd escribió:Sabado por casualidad en un evento me encontre con el CEO de una importante empresa de oil & gas amricana con presencia en la argentina. y como siempre que encuentro con alguien del rubro le hice algunas preguntas. se las cuento para compartirlas.
Me dijo que el sector estaba totalmente debastado nadie perfora nada de nada y para las energticas de afuera argentina no existe .Esta todo en manos del sindicalismo, lo primero lo sabia lo segundo no. Me comentaba que al lado de su despacho estaba el director legal y que recibia continuamente llamados de sindicalistas amenazando con incendios, parates, etc. Y me dijo que estos cobraban independientemente de las tarifas. Las empresas extranjeras levantaron todo salvo YPF. Ni un pozo nuevo, pozos viejos y perforaciones al lado de estos. Le digo y la entrada de bridas? me dice, es unicamente en upstream que es digamos la parte de final del negocio, nadie explora. Le pregunto crees que despues del 23 de octubre cambien de politica? me dijo que No, nadie quiere asumir el costo politico, le pregunto y como haran con el costo de subsidios y las reservas que se agotan? no se...Le pregunto hay gas? Me dijo, lleno, especialmente en el norte(no me acuerdo donde) enterras una escoba y sale gas.

Muchos creen q despues del 23 de octubre vamos a vivir una bonanza en el sector electrico y GAS , lease, distribuidoras, transporte, generadoras, etc. En si, yo no he podido hasta ahora ver algun indicio que permita señalarme que las distribuidoras y transporte recibiran algun mango extra que les haga llover dinero sino todo lo contrario. Siempre me pregunto que beneficio tendria el estado si le aumenta las tarifas a TGN ? acaso esperaran que TGN haga una super inversion en nuevas cañerias de transporte? ó el gobierno prefiere licitar nuevas cañerias y pagarlas y luego dar explotacion por ellas ahorrandose el aumento en donde no tendria efecto? Dio algo en generación para aquellos generadoras que aumenten sus producciones.......... dio algo en GAS PLUS I, II, y como si fuera poco III. No esta el gobierno esperando formar el nuevo congreso para jugar mas en la profundizacion del modelo? Acaso este modelo no lo llevo a la re-eleccion? Y si este modelo lo llevo a la re-eleccion porque van a cambiar? Ojala me equivoque. !!!

rojo

Mensajepor rojo » Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

tgn1usd escribió:Sabado por casualidad en un evento me encontre con el CEO de una importante empresa de oil & gas amricana con presencia en la argentina. y como siempre que encuentro con alguien del rubro le hice algunas preguntas. se las cuento para compartirlas.
Me dijo que el sector estaba totalmente debastado nadie perfora nada de nada y para las energticas de afuera argentina no existe .Esta todo en manos del sindicalismo, lo primero lo sabia lo segundo no. Me comentaba que al lado de su despacho estaba el director legal y que recibia continuamente llamados de sindicalistas amenazando con incendios, parates, etc. Y me dijo que estos cobraban independientemente de las tarifas. Las empresas extranjeras levantaron todo salvo YPF. Ni un pozo nuevo, pozos viejos y perforaciones al lado de estos. Le digo y la entrada de bridas? me dice, es unicamente en upstream que es digamos la parte de final del negocio, nadie explora. Le pregunto crees que despues del 23 de octubre cambien de politica? me dijo que No, nadie quiere asumir el costo politico, le pregunto y como haran con el costo de subsidios y las reservas que se agotan? no se...Le pregunto hay gas? Me dijo, lleno, especialmente en el norte(no me acuerdo donde) enterras una escoba y sale gas.

A mi me llego tambien la info que despues de octubre no esperan grandes cambios en el sector energetico.............. interesante el comentario............pobre Pesa (entre tantas).........

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 02, 2011 11:20 pm

Sabado por casualidad en un evento me encontre con el CEO de una importante empresa de oil & gas amricana con presencia en la argentina. y como siempre que encuentro con alguien del rubro le hice algunas preguntas. se las cuento para compartirlas.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Oct 01, 2011 10:27 pm

pablod escribió:alguien me dice cual es el valor libro de tgn04?

$ 2,88.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-42-0.pdf

pablod

Mensajepor pablod » Sab Oct 01, 2011 10:17 pm

alguien me dice cual es el valor libro de tgn04?

Volver a “Acciones líderes”