PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Oct 20, 2016 10:39 am

Yo opino que hay que hacer una huelga de posteos hasta que no se aclare el tema de PoLI,,,

POLI volveeeeee no es lo mismo sin vos....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 20, 2016 10:34 am

leo_fly escribió:cheeee q solo lo sigo por twt y pregunte nomas :lol: :lol:

Nuu no lo decia por voss. :115: . tienen consultoras pero si operan por como hablan estarian todos afuera se la passn hablando de cracks inminentes

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Jue Oct 20, 2016 10:32 am

elcipayo16 escribió:* junto a compagnucci son extremistas bajistas seguramente a sueldo por las manos gordas.
Por que no pegan una no se quien joraca puede poner su dinero en manos de esos muchachos.

cheeee q solo lo sigo por twt y pregunte nomas :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 20, 2016 10:07 am

ELQUILMEÑO escribió:Sonamos... aparecio la mala palabra: "euforia" :cry: hasta aca llegamos?

http://www.infobae.com/economia/finanza ... e-dolares/

Todavoa doña rosa no puso un mango .. la correcion siempre es inevitable pero no ahora.. muchos drivers..
Clinton emergente 2017 reactivacion.
Hay q huir cuando hablen de la nolsa en el programa de rial :115:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Oct 20, 2016 10:04 am

Buen día pamperos!... impresionante la rueda de ayer, con bear trap y todo... creo que no me equivoco si digo que fue la rueda con mayor volúmen en la historia del ADR.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 20, 2016 9:45 am

Sonamos... aparecio la mala palabra: "euforia" :cry: hasta aca llegamos?

http://www.infobae.com/economia/finanza ... e-dolares/

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 19, 2016 11:27 pm

jorgecal71 escribió:adhiero 100%, no la supe esperar, tran tampoco pero bueno cuando tenga algo de timing volvere al salir y entrar por ahora a sumar nominales y que sea lo que dios quiera.... un gran saludo desde el sur a todos los pamperos !!!!

Estimado sureño, nadie se fundió por dejar de ganar. Lo bueno de la bolsa es que siempre te espera, nunca se va. Ya sabrás el momento de pegar la vuelta. Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 19, 2016 11:21 pm

jmario escribió:Como comentábamos estos días, los 33 podían ser una barrera que si le dábamos a Moyanito una moneda extra las levantaba sin mucha vuelta. Felicitaciones a los que la bancaron, Simón y Poli a la cabeza y demás colegas. A los que todavía no se decidieron creo que el 2017 dará muchas satisfacciones y a los de corto subirse con stop.

adhiero 100%, no la supe esperar, tran tampoco pero bueno cuando tenga algo de timing volvere al salir y entrar por ahora a sumar nominales y que sea lo que dios quiera.... un gran saludo desde el sur a todos los pamperos !!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 19, 2016 8:44 pm

leo_fly escribió:Hola Simon como andas? consulta, ayer * hablo de un problema con el tema de pesa , pero obviamente el mercado le dio la espalda y sucedio todo lo contrario, la verdad q a * no lo ubico si es fiable, si acierta o no, pero del tema de pesa quedo todo cerrado ? se hace el canje? la fecha sabes? digo por las dudas ya q estoy con lotes y pienso ejercerlos, gracias por tus aportes

* junto a compagnucci son extremistas bajistas seguramente a sueldo por las manos gordas.
Por que no pegan una no se quien joraca puede poner su dinero en manos de esos muchachos.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 19, 2016 8:39 pm

Como comentábamos estos días, los 33 podían ser una barrera que si le dábamos a Moyanito una moneda extra las levantaba sin mucha vuelta. Felicitaciones a los que la bancaron, Simón y Poli a la cabeza y demás colegas. A los que todavía no se decidieron creo que el 2017 dará muchas satisfacciones y a los de corto subirse con stop.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 19, 2016 8:00 pm

POLI escribió:Estimados colegas y y tambien a los que considero amigos, hasta aca llegue.Voy a seguir con la tenencia todos el 2017 y espero que mucho mas, pero seguire a PAMPA SIN PARTICIPAR. Les agradezco mucho a los que tienen un buen concepto sobre mi, y tambien a los otros.Mucha suerte, buenas ganancias y vamos Pampita. :arriba: :100:

Andaaaaaa. Dejate de pavadas y sacame los numeros para mañana. :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 19, 2016 7:42 pm

hay que reconocer que Poli Y Simón se pusieron a Pampa al hombro y se bancaron todo lo que le tiramos. Siempre le pusieron toda la energía y justo a Pampa. Me acuerdo cuando tenía más de 40 mil papeles fantaseaba con los 20 mangos y me decía son más de 800 lucas, me reía de mi mismo, hoy no tengo esa cantidad, pero conservo muchas en mi cartera, que para :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: un laburante como yo son una fortuna. Gracias muchachos por esa garra que le pusieron

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mié Oct 19, 2016 7:38 pm

simon1 escribió:Si

Hola Simon como andas? consulta, ayer * hablo de un problema con el tema de pesa , pero obviamente el mercado le dio la espalda y sucedio todo lo contrario, la verdad q a * no lo ubico si es fiable, si acierta o no, pero del tema de pesa quedo todo cerrado ? se hace el canje? la fecha sabes? digo por las dudas ya q estoy con lotes y pienso ejercerlos, gracias por tus aportes

gladiator

Mensajepor gladiator » Mié Oct 19, 2016 7:31 pm

Poli que pasó??? te fuiste a festejar al SPA??? espero no te pase como la pelicula y mañana te olvides que tenés acciones de pampa.... :D

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Oct 19, 2016 6:53 pm

mañana deberiamos llegar a los 21.30...mucho volumen hoy....mañana va a ser dificil mantener ese ritmo...
Sigo con el optimismo....los 22 de fin de mes estan mas cerca...Simoooooon...

Volver a “Acciones líderes”