TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Jun 01, 2012 6:16 pm

ruha escribió:perdon voy a pedir una respuesta nada que ver con lo que postean... perdón desde ya.

escuchaba la radio y justo salio al aire don axel el vice de economia y me pregunte donde esta el ministro de economia como se llamabaaaa este muchacho? creo que era amigo de britos?
o mejor dicho hay ministro de ecomonia?
o habra dos ministerio uno de la campora y otro de otros?

bueno la pregunta es donde esta el piloto digo el ministro?

Hoy estaba sentado adelante de el... incluso EL GRAN AXEL lo menciono un par de veces...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 01, 2012 6:15 pm

Por si alguna duda cabe, les informo a los negadores de realidades que hoy , si querias vender un TVPY , te pagaban apenas 8,50 uS , seguramente en respuesta a la conferencia de Kicilof negando la pesificacion, y de esa forma, dandola por hecha ya que si hay algo que es seguro, es que todo lo que tocan o de lo que hablan, se hace mie***.--

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 6:15 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639486

1.Yo digo, Brasil creciendo un 0.2 en el primer trimestre y Argentina al 4.8%.
Hay un desacople??

Leamos del articulo:
2.La industria es el sector más afectado por la crisis internacional debido a la caída de la demanda de productos brasileños en el exterior.

El consumo de las familias, principal motor de la economía en los últimos años gracias a la reducción del desempleo y de la pobreza y al aumento de la renta y del crédito, sólo creció un 1,0 por ciento frente al último trimestre de 2011 y un 2,5 por ciento en la comparación con el mismo período del año pasado.
Mi comentario
3:...bajo consumo de las familias....
en argentina ...eso se cuida...sera por eso entonces verdaderamente que creceremos al 4 /5%??? :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 01, 2012 6:06 pm

Patricio2 escribió:Che, ¿cómo hay que hacer para conseguir el CCL a 5,15?.
Según decía un tal Criajilgueros el ratio era igual al CCL...
:mrgreen:

eso era cuando habia un dolar, y alguien creia que los cupones los pagaban en dolares.. es decir, en la epoca que te empomaron a vos , cuando te pasabas aca todo el dia contando como comprabas apalancado y diciendo que podias hacerlos dolares... pero ahora, hay que replantearse la ratio, ya fueron los dolares, hay que hacer otras cuentas, por lo menos a los que no te hicieron caso y les quedo algo de guita... para los empomados como vos, no hace falta hacer ninguna ..
tampoco que postees nada... ya quedo claro.. ( me salio para la propaganda )

Josef

Mensajepor Josef » Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

AUGUSTO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yXe1Mbuf ... creen&NR=1

Es bueno chusmear archivos. Broda en 2010 pronosticaba un 4% de crecimiento (según recuerdo termino creciendo un 8,5%).

Es verdad, yo creo que le va a errar por el doble de nuevo :

PBI = -10 %.

Riesgo pais hoy : 1267 (+100 puntos en la semana).

Les recuerdo que el riesgo pais indica la probabilidad de que el gobierno no pague su deuda publica.

En el ultimo año dicho riesgo subio 120%.

Los cupones son parte de la deuda.

El contado con liquidacion cerro en 6,35 pesitos por dolar en linea (me voy a quedar corto , re corto ) con la estimacion de 7 pesos para diciembre (estimacion hecha en sept 11 en base a la falsificacion monetaria % anual).

Los 9,26 pesos que se "cobrarian" tal vez en diciembre 12 eran 2,2 U$S con el valor del usd de fines de 2011.

Actualmente son 1,54 usd (-30%), si solo vale 7 pesos seran 1,32 usd (-40%). Obviamente , el peso va valer menos.

Los 11 pesos que se iban a cobrar en dic 13 iban a ser vaya a saber uno cuantos dolares.

Serán 0 (-100%).

El valor facial restante seran algunos centavos de dolar que cobraran nuestros bisnietos.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

Patricio2 escribió:Che, ¿cómo hay que hacer para conseguir el CCL a 5,15?.

Puede fallar.........
Yo le tengo confianza al cria.
Pero hay hechos del principe que mancan la teoría. La pesificacion y la falta de pago por mucho tiempo.
A ver que opina cria.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jun 01, 2012 6:00 pm

Che, ¿cómo hay que hacer para conseguir el CCL a 5,15?.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 01, 2012 5:48 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yXe1Mbuf ... creen&NR=1

Es bueno chusmear archivos. Broda en 2010 pronosticaba un 4% de crecimiento (según recuerdo termino creciendo un 8,5%).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 01, 2012 5:45 pm

eltaliban escribió: Si solo se paga este año y luego hay que esperar muchos años con riesgo adicional de pesificacion el valor minimo de un TVPA estara cerca de 45 y de un tvpp de 9.
Al menos en la peor hipotesis es solo 20% menos. En otros casos las perdidas pueden ser totales.
Y lo más importante es perdidas acotada con una posibilidad de renta muy importante.
Estan castigados por demás-

Ya se esta trabajando con precio Cadivi, que es el inspirador del modelo, hasta en lo de los viajes lo copiaron.. dolar, al doble del oficial, 9 mangos .. lo demas, todo gilada...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 01, 2012 5:42 pm

Alex escribió:Que pasa con los Tvpy y Tvpa??? que hace unos días Valían casi 10% mas???

Si solo se paga este año y luego hay que esperar muchos años con riesgo adicional de pesificacion el valor minimo de un TVPA estara cerca de 45 y de un tvpp de 9.
Al menos en la peor hipotesis es solo 20% menos. En otros casos las perdidas pueden ser totales.
Y lo más importante es perdidas acotada con una posibilidad de renta muy importante.
Estan castigados por demás-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 5:39 pm

tordo, estoy tratando de entender las razones que pueden explicar la baja de los cupones en usd .

Te aclaro que, a diferencia de otros años,este año diseñe una posicion de tvpa/y que no se vende y que va a finish.

Esa posicion , que antes era del 5% de mi cartera , ahora es del 16 % de mi cartera total.

Slds

criacuervos

Re: Re:

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 01, 2012 5:39 pm

atrevido escribió:TVPA
Valor: 56.550
Equivalentes a 12.59 usd valor oficial

Pago dic: 6.22
Adentro quedan:6.37(12.59 pagamos menos 6.22 que nos devolvieron.

Facial restante: 30 usd

Multiplicacion. Se multiplica por 4.70 en usd(30/6.37) :117:

Si se compra en usd desde una caja en usd la multiplicacion es mayor.

USD ?? eso que es ??.. me parece que estas un poquito confundido..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 01, 2012 5:35 pm

Che, pareciera que estamos gobernados por corruptos :mrgreen:

http://ar.noticias.yahoo.com/foto-revel ... 00804.html

Volver a “Foro Bursatil”