APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue Mar 09, 2017 9:34 am

jesus330 escribió::114: el oil se moverá entre 49 y 54.Grandes negocios millonarios de quienes manejan el precio.Aquí está el nogocio no en el precio del mismo. :100:

Seguimos bajando...
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (22.75 KiB) Visto 1141 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 09, 2017 8:58 am

:114: el oil se moverá entre 49 y 54.Grandes negocios millonarios de quienes manejan el precio.Aquí está el nogocio no en el precio del mismo. :100:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Mar 09, 2017 8:50 am

elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox

Cordobes98 escribió::shock: a vos te leí que cresud volaba y volaba..no creersela papá...leelo a Tweed ,luis y otros mas...ahí tenes humildad

Del jueves pasado
No hay que denostar a las personas, si mi comentario no te agrada lo pasas de largo y listo, o poneme en ignorados.

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Jue Mar 09, 2017 8:42 am

Luis estás x ahí ?
Más vale que estoy adentro
Cual es el próximo soporte importante ?
Saludos

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 09, 2017 8:38 am

elNene escribió:El precio se esta comprimiendo y puede seguir lateralizando, o romper para algun lado que seria lo mas logico. Viendo el grafico lo mas probable es que rompa para abajo (se ve un HCH), pero bueno, la mayoria de las veces que todos ven lo mismo.. sale la inversa. Hoy lei en el foro que de romper los 9.8 se va para 8.. Antes esta la m200 (9.40) que deberia hacer soporte. Yo sigo con mi posicion bajista abierta el 23-2, la que amplie dos veces en distintos rebotes que dio. La ultima base que di fue la c86 el viernes, en esa estoy medio ajustado un 8 arriba.. en las demas hay bastante margen para aguantar un rebote y ver si es rebote o que se da vuelta, y cerrar todo. La verdad la sigo viendo para abajo un tiempo mas, con todo a favor no subio, ahora con el real rebotando poco y el oil que no rompio para arriba...no le veo fuerza para un despegue.

Finalmente se dio el escenario con mas posibilidades y rompió para abajo. Primer soporte posible que veía era la m200, pero directamente cerro por debajo. Siguiente soportes que veo alrededor de los 9 y en 8.67..(nuevo objetivo de máxima baja que le veo 8.15) Comente hace un mes que de romper los 10 creía que aceleraba la baja y así fue.. Ojo con llevar call para rebote porque tiene pinta (por gráfico) de seguir bajando. Hay que andar con precaución. Alguien me comento que cuando uno tiene una posición armada bajista (en mi caso) o alcista, la ve todo el tiempo según como armo. Pero no es así, porque la veía bajista antes de armarla, y después hay que ir viendo si sigue el camino que pensamos o se da vuelta, no hay que cerrarse para ningún lado. Sigo manteniendo la posición lanzada en todas las bases, y puts de la 78 y 74 (los de la 86 los vendí ayer, quede con pocos de esa base). Buenos negocios para todos, y precaución al intentar agarrar rebote con los calls..(por ahora los sigo viendo caros). Saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 09, 2017 8:35 am

pero diran volando volando pero blomber y las noticias dicen que el petroleo se vuela , yo contesto burro por operar con eso y me diaran pero el petroleo subio y el dolar esta subiendo correccion el petroleo subio por la manijeada de los productores , pero tenias un dolar en rango era mas que claro que la presion en ese momento era rebote alcista en el oil mientras el dolar esta calmado pero ahora que se desperto el gigante es otra cosa asi los productores reducan lo que se les cante la presion va ser a la baja si el dolar continua subiendo , la unica manera que el petroleo vuele es que el dolar se desplome

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Mar 09, 2017 8:29 am

qui no tiene q ver los productores a esos los dilatas sin vaselina bolo aqui es uto amo del universo es el dolar si sube las comities bajan petroleo tu hermana y los metales oro, plata y de vuelta tu hermana lo de los productores es puro circo el dolar se los xxxxx lo q hagan los fuckin productores saludos de mi tio trump my niggas

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 09, 2017 8:25 am

titito escribió:Buen día gente!. Hoy abrió el pre-market muy temprano igual que ayer y eso es muy malo para los alcistas.

Pero no se equivoquen en sus análisis, no es el papel, sino el petroleo.

Si los países grandes productores no salen a decir algo con firmeza, lo tenemos al oil en 45 en un abrir y cerrar de ojos. Saludos

Hola Titito... obviamente que las acciones de las empresas cotizan en torno a un monton de factores... no quiere decir que porque PBR valga 5 Dolares sea una porquería... por eso hay que ver todo lo que pasa alrededor para saber donde va a ir a parar
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (19.43 KiB) Visto 1147 veces

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 09, 2017 7:58 am

Buen día gente!. Hoy abrió el pre-market muy temprano igual que ayer y eso es muy malo para los alcistas.

Pero no se equivoquen en sus análisis, no es el papel, sino el petroleo.

Si los países grandes productores no salen a decir algo con firmeza, lo tenemos al oil en 45 en un abrir y cerrar de ojos. Saludos

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue Mar 09, 2017 12:18 am

LEOFARIÑA escribió:Encima acá se ponen a competir que la tiene más larga.
http://www.dailymail.co.uk/wires/reuter ... hannel=rss

Otra cosa que no tuvimos en cuenta o no recuerdo haberla leído es el tema Oderbretch o como pu.ta se escriba... Hay una boca floja que empezó a vomitar.... O la matan o Brasil y Latinoamérica van a estar en problemas...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

maurim

Mensajepor maurim » Mié Mar 08, 2017 11:38 pm

LEOFARIÑA escribió:Encima acá se ponen a competir que la tiene más larga.

Hay que ver si el Monteiro ese la tiene larga como para plantarsele a la CMV... que feita que se puso la morocha

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 08, 2017 11:34 pm

Encima acá se ponen a competir que la tiene más larga.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Mar 08, 2017 11:30 pm

cabeza70 escribió:sino pudo con un oil en 54 y pico y debajo de 3,1 ir por los 11, posiblemente menos lo hara ahora, hay que dejarla ser...el velon rojo con tremendo volumen que metio hoy por que haya un rebote, esto sigue para abajo...puede fallar.

No son buenas las noticias desde Asia con el crudo... esperemos que no repliquen de este lado del mundo...

Crude prices opened slightly lower in Asia on Thursday, holding above the $50 a barrel level not seen since the end of November after a coordinated pact by OPEC and major non-OPEC producers to curb oil was put in place.

https://www.investing.com/news/commodit ... ump-464775

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 08, 2017 11:29 pm

Está claro que el efecto tasa de la FED va a golpear fuerte a los commodities y papeles vinculados.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Mar 08, 2017 11:14 pm

titito escribió:Hola Mercelo ( ex-pajaro de mal aguero ja ja ja), pero la semana pasada yo te lei que habias cerrado creo la C90 a 3 y estabas contento. Si cerraste es porque tenias miedo que suba el papel o me equivoco. Saludos.

Titito yo te leo y pienso que vos sos un tipo de años que opera en el mercado y sabe tener el timing para operar siguiendo al mismo... nunca quieras ir en contra de la corriente...

Si una persona se pone contenta porque cerro una opcion que habia lanzado no es porque piense que la accion se va a ir a la estratofera si no porque hay que ver en el rango de tiempo que se manejan sus trades... si vos haces trades por hora, por dia o whatever te vas a poner contento si ese trade fue exitoso.... asi hayas tenia una ganancia marginal....

Marcelo operara de acuerdo a su criterio... y se lanzará si ve que puede bajar y se comprara si ve que va a subir... pero aca nadie tiene la vaca atada ni mucho menos nadie sabe lo que va a pasar mañana en el mercado...

Saludos y buenas ganancias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”