ElNegro escribió:afuera la hacen percha con 2 mangos,no me gusta nada lo que esta haciendo ayer y hoy,por mas que a largo dea
Sea
ElNegro escribió:afuera la hacen percha con 2 mangos,no me gusta nada lo que esta haciendo ayer y hoy,por mas que a largo dea
el profe escribió:Afuera se esta haciendo teta! y en el hispa nadie larga un papel!
No sera hora de que pasen a la 2da etapa!
el profe escribió:Afuera se esta haciendo teta! y en el hispa nadie larga un papel!
No sera hora de que pasen a la 2da etapa!
Copernicus79 escribió:No me voy a ofender siempre que se hable con respeto. Sos un gran analista y siempre te leo.
Yo no estoy pretendiendo ningún método sobre otro, simplemente ganar plata yo.
Ahora te pregunto, cómo esperás ganar plata vos, si la ganancia no se ve y en consecuencia la acción no sube (descontá el 80% que ya subió por el negocio IDB y la expectativa por la que entramos muchos de girar la rueda comprando, desarrollando y vendiendo proyectos).
A futuro en algún punto vas a necesitar que suba la acción o te vas a aburrir de ver la empresa siempre un 18% arriba anual en usd. haciendo todo mejor y mejor, sacando mejor rendimiento que vos, pero tu comitente siempre igual!
El mercado es pura opinión subjetiva sobre hechos y expectativas. La buena combinación de ambas es lo atractivo y sostenible en el tiempo.
Saludos!
cabeza70 escribió:lo que quiero decir es que puede ser que este descontado un balance bueno, esa es mi duda...
atrevido escribió:Que quieren que les diga. Si celes se mató explicando mirgor y enlazar boludeces no compro y se resistió. .. ...... como querés que lo vea ahora? Se va a
resistir a la verdad otra vez. Quiere tener razón, y es eso lo que le impide descubrir la verdad de lo que se le muestra..... No tiene remedio. Seguirá soñando con cinco cifras mientras que los que tienen 8 y 9 seguirán sumando... Esto es así es inexorable.
HerrX escribió:No te ofendas, pero la comparacion es mala y mal construida logicamente.
Hablemos con seriedad y numeros, lo mio no es una opinion, es matematica financiera basica. Vos no podes pretender sacarle capital a una empresa que genera +18% anual y llamarlo retiro de ganancias.
Primero, nunca va a ser 100% de las ganancias que proporcionalmente te correspondan. Los payout ratio son mucho menores. Segundo, vos no vas a poder generar ese retorno. Tercero, si la empresa te paga ese capital, se lo sacas a la empresa, por lo tanto tiene menos capital para hacer rendir.
Esto no es opinion, son hechos financieros. Trata de entenderlos.
Market Wizards escribió:Sos mas brillante de lo que pensaba
Busca las acciones de Berkshire Hathaway, como fue evolucionando el precio en el tiempo
Te tiro un dato, nunca pagaron dividendos
Einlazer84 escribió:Pero si nunca me regresa la inversion con ganancias, nunca creces en la bolsa asi, porque tenes un papel que siempre vale lo mismo y nunca paga dividendos.
De que me sirve poner $20 si dentro de 10 años tengo los mismos $20 porque no cobre dividendos nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 84 invitados