falerito01 escribió:ojala suba x el bien los comprados. pero meparece que va subir cuando vaya pasando el tiempo y se vayan reflejando los balnces en las cotizaciones. y se vayan diversificando x afuera del regimen .me refiero que vayan sacando la guita grosa que aparentemente nadie discute que van a ganar.es anormal ver un papel subvaluado tantotiempo creo yo . mas teniendo en cuenta que cualquier porque ria ha subido alo loco. la otra teoria es que un dia de estos quiera entrar algun inversor de golpe .algun peso pesado y mueva el amperimetro. porq no hay puja de damanda. hace un rato hable con un conocido forista y le pregunte x mirgor. y medijo textual( ha ido a reuniones con nosotros en los años 2007 2008) escribe en el otro foro. aca no escribe mas.pero no le pregunte porque. me dijo no porque esta beneficiada x el regimen de tierra del fuego y nunca se sabe que va pasar con eso. o algo parecido. yo tampoco compro x ese motivo. o sea para mi el tema es ese. no otro. pero al estar tan barata vale la pena jugarse unos cartuchos. y los que estan adentro vale pena quedarselas y morir con las botas puestas. el premio es muy grande. yo creo que sale todo bien. ami me van a sacar los pesos que puse en lotes.porq nose si subira para junio. pero no la veo bajando ni drogado de aca a este papel. y los q estan adentro o no quieren valorizar. o se quedaron sin combustible. o lo estan dejando comprar a este tal martin lo mas pancho. ojala rompa rapido 145 y vaya 180 de un viaje. para empezar recien hablar. con todo loq subio casi todo. minimo deberia valer 250 .
ALGUNO PODRA DECIR ,MIRA ESTOS 2 ******* QUE SABEN. O QUIENES SON PARA OPINAR .PERO YO DIGO PORQUE YO NO COMPRO, SOLO ESO. Y EL OTRO MUCHACHO TAMBIEN PIENSA IGUAL.para mi el papel vale lo que vale solo x ese tema. del regimen nada mas. x eso vendi la spoquitas que tenia en 158 y no compre a 100. x q no quiero estar mas procupado de lo que ya estoy.