maurim escribió:Y la 102 tampoco... me parece que hasta la 94 quede sin ejercerce.... no la veo muy arriba de U$S 10 / 11 para final del ejercicio...
YO TIRO FRUTA... HASTA C90...
maurim escribió:Y la 102 tampoco... me parece que hasta la 94 quede sin ejercerce.... no la veo muy arriba de U$S 10 / 11 para final del ejercicio...
monfe escribió:Es insólito el dolar se devaluó con esta noticia.
https://es.investing.com/news/economia/ ... fed-383516
Tweed escribió:Puede que solo sea para darle altura al mercado. La lógica indica que tiene que ser alrevés. Menos me muevo ahora con este bluff.
ROBERTOVITALI escribió:Pregunta para el estimado amigo Maurim. El personaje de la anécdota es el señor del "teorema" del rizo ? Supongo que el pibe q le ganare es un joven q anda como los topos, no? Rogaría me diga si no me equivoco. Saludos
Cordobes98 escribió:Bocha...olvídate de eso...la 110 no se ejerce ni a palos salvo decidan privatizar pbr
monfe escribió:Salio bueno el dato pero no esta pasando lo que deberia. El real se aprecia, deberia devaluarse.
Exequiel escribió:Si.
Viene pasando eso durante todo marzo.
Exequiel escribió:Si.
Viene pasando eso durante todo marzo.
monfe escribió:Si sale bueno, se cae el oil por la suba de tasas? Ese seria el analisis?.
Exequiel escribió:En 10 minutos el job report te define el dolar el oil y a pbr.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Kamei, YandexBot [Bot] y 11 invitados