TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Palo y a la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Nov 17, 2015 3:58 pm

AlanT escribió:Ah, perdón, yo sigo. Lo veo muy, pero muy sólido al papel. Los lotes si te tienen intranquilo podés ir saliendo en partes, a mitades o de a cuartas partes (vas poniendo en cada caso un precio que te deje tranquilo con lo ganado).

Gracias por la opinion...

Estoy pensando tal vez vender y comprar una base mas alta de febrero... el tema son los serruchos del corto que con lotes es una timba siempre...

Pasa que las bases bajas de dic estan poco liquidas tambien.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 3:43 pm

Palo y a la bolsa escribió:Pero que harias?

Ah, perdón, yo sigo. Lo veo muy, pero muy sólido al papel. Los lotes si te tienen intranquilo podés ir saliendo en partes, a mitades o de a cuartas partes (vas poniendo en cada caso un precio que te deje tranquilo con lo ganado).

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Nov 17, 2015 3:30 pm

AlanT escribió: Yo sé que haría en tu lugar (también tengo lotes, si bien me pelaron los pelpas), pero creo que depende sobre todo del grado de aversión al riesgo que tengas.

Pero que harias?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 3:24 pm

Palo y a la bolsa escribió:Tirara para mas?

Tengo poquitos lotes y no se que hacer... o largarlos, o taparlos o esperar un poco... :roll:

El general está en toma (para mi intra, veremos) y esta se la está bancando como una campeona. Yo sé que haría en tu lugar (también tengo lotes, si bien me pelaron los pelpas), pero creo que depende sobre todo del grado de aversión al riesgo que tengas. Bah, digo.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 17, 2015 3:23 pm

vendi gali y una parte de semino y agregue mas aca. voy a largo

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Nov 17, 2015 3:21 pm

Tirara para mas?

Tengo poquitos lotes y no se que hacer... o largarlos, o taparlos o esperar un poco... :roll:

Egon

Mensajepor Egon » Mar Nov 17, 2015 2:47 pm

cepillo escribió:Muchas gracias Ale, recién veo tu respuesta. Anoche me quedé dormido je. Soy correntino como vos, pero de Goya!! Tengo ERAR y le tengo mucha fe .
Abrazo Ale y saludos a todos.

Goya-Porá.

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mar Nov 17, 2015 2:45 pm

De las más atrasadas y de las que más va a percibir el beneficio del sinceramiento del tipo de cambio.

cepillo

Mensajepor cepillo » Mar Nov 17, 2015 11:26 am

Muchas gracias Ale, recién veo tu respuesta. Anoche me quedé dormido je. Soy correntino como vos, pero de Goya!! Tengo ERAR y le tengo mucha fe .
Abrazo Ale y saludos a todos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 9:52 am

Perro Mudo escribió:Hola Ale. Los calls serían mejor para febrero, ¿no?. ¿La ERAC8.12FE a 1,90 te parece interesante?

A mi me parece regalada...

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mar Nov 17, 2015 9:50 am

aleelputero(deputs) escribió:Hay varias opciones don jaba. Una de ellas es vender todo y comprar calls por un 10 o max 15% de la cartera, repartido en 3 distintas excepto las petroleras. Otro es quedarse con ggal en papeles y comprar puts que cubran la tenencia. Ver si abren una base de puts mas alta de siderar. Y la ultima supongamos que tengo papeles de erar no? El viernes llegan a 10, Lanzar bien abajo la base 6 por ejemplo y comprar calls en la misma cantidad de la base 10, con la pequeña tasa que nos pagan ahí de valor extrinseco, nos sirve para financiar los calls comprados de la base 10. En esta ultima perderiamos calculo un 8% max si el papel baja, y estariamos cubierto hasta los 6 y ganariamos si el papel sube. A proposito Pido disculpas que Recien ahora estoy volviendo a postear, opiniones y estrategias, y operaciones puntuales, ya que me llame al silencio hasta la finalizacion de un concurso bursatil en el cual estuve participando.

Hola Ale. Los calls serían mejor para febrero, ¿no?. ¿La ERAC8.12FE a 1,90 te parece interesante?

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Lun Nov 16, 2015 11:45 pm

Por que la salvedad de excepto las petroleras Ale?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 16, 2015 11:27 pm

Perdon cepillo, era para vos la respuesta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 16, 2015 11:25 pm

Hay varias opciones don jaba. Una de ellas es vender todo y comprar calls por un 10 o max 15% de la cartera, repartido en 3 distintas excepto las petroleras. Otro es quedarse con ggal en papeles y comprar puts que cubran la tenencia. Ver si abren una base de puts mas alta de siderar. Y la ultima supongamos que tengo papeles de erar no? El viernes llegan a 10, Lanzar bien abajo la base 6 por ejemplo y comprar calls en la misma cantidad de la base 10, con la pequeña tasa que nos pagan ahí de valor extrinseco, nos sirve para financiar los calls comprados de la base 10. En esta ultima perderiamos calculo un 8% max si el papel baja, y estariamos cubierto hasta los 6 y ganariamos si el papel sube. A proposito Pido disculpas que Recien ahora estoy volviendo a postear, opiniones y estrategias, y operaciones puntuales, ya que me llame al silencio hasta la finalizacion de un concurso bursatil en el cual estuve participando.

cepillo

Mensajepor cepillo » Lun Nov 16, 2015 11:07 pm

Ale, perdon por mi ignorancia..pero a que te referis cuando decis que el jueves o viernes cubrirte?

Volver a “Acciones líderes”