tiene q bajar el blue o subir el ccl y el mep ?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cuando pongo estaba 600+/- aprox dia antes paso, me refiero a los usd alternativos.
Tiji escribió: ↑ Yo la miro en dolares, pero lo que paso tambien, es que como cobertura, ya fue, y todos esos que entraban desesperados antes de las elecciones, estan saliendo mas rapido de manera desesperada. El dolar blue a 1100 es ficcion, no se poruqe se mentiene ahi, es humo. Ccl con alta liquidez zona 900, mep subsudiado 860 aprox y bajando todos. Creo que antes paso estaban zona 600, penango un salto antes de las mismas. yo a eso le sumo *1.22 que es la deva oficial
Previo a las paso cerro 440.5 si mal no recuerdo . Igual pareciera que los que entraron por cobertura quedan pocos, veremos esta semana. Por lo pronto, milanesa![]()
![]()
se va poniendo del grosor que me gusta la bija
Tiene que llegar de entre 600 a 650 aprox. Ahi es compra y mantener.
Yo la miro en dolares, pero lo que paso tambien, es que como cobertura, ya fue, y todos esos que entraban desesperados antes de las elecciones, estan saliendo mas rapido de manera desesperada. El dolar blue a 1100 es ficcion, no se poruqe se mentiene ahi, es humo. Ccl con alta liquidez zona 900, mep subsudiado 860 aprox y bajando todos. Creo que antes paso estaban zona 600, penango un salto antes de las mismas. yo a eso le sumo *1.22 que es la deva oficial
Previo a las paso cerro 440.5 si mal no recuerdo . Igual pareciera que los que entraron por cobertura quedan pocos, veremos esta semana. Por lo pronto, milanesa

-
va a volacar varios. un 20 de punta a punta hoy
Parece que va muy rapidamente a cerrar el gap bajista. La baja se dio mas rapida que la suba, que comenzo el movimiento en 600, no seria raro que vuelva a esa zona y volver a comenzar
Igualmente, pueden llegar a cualquier precio, como en la euforia llegaron a 1200 /1300. Usd llego a 1270, ahora vale 950 y el subsidiado, que es el que tomo para dolarizar, es 882.
Tambien pueden ir a precios muy bajos, si el dolar vuelve a valores normales
Tambien pueden ir a precios muy bajos, si el dolar vuelve a valores normales
Aluar gana , exporta con un dólar de 530, y paga dividendos.
Txar , ahora , pierde, no exporta, y no paga dividendos, y por eso expone sus pesos a la inflacion haciendo perdidas financieras.
Un poco mas y revierte.