El..Ronin escribió:Te lo envio por encomienda, en tren , va tardar un poquito en llegar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Te lo envio por encomienda, en tren , va tardar un poquito en llegar
garralaucha2 escribió:POR DONDE PASO A BUSCARLOS?![]()
SOIJO escribió:seee hoy me hubiese gustado tener galicia, es como mirar por la medianera ,
te dás cuenta en la pileta que la vecina está mejor que lo que tenés en casa![]()
ya llegó al precio de un forista que se quejaba de su agente , no recuerdo el nombre,
pero puso $180 como exagerando
mr_osiris escribió:SOIJO sigue siendo mi pastor ....
El..Ronin escribió:Si , pero solo para los comprados
garralaucha2 escribió:ME TRAJISTE TRIMATE????
mr_osiris escribió:yo lo que veo es un HCH invertido que inicia a finales de junio con objetivo arriba de 200 ..![]()
hay que ver si lo ejecuta ....
revelde escribió:Estimados, que piensan del Macro Volumen de los últimos meses y últimas semanas??
En general no pasa con otras acciones.
Yo creo que la ven barata y están llevando a 2 manos...
Hoy va a clavar un hermoso volumen!!!
Espero sus opiniones...
mr_osiris escribió:si .. y yo tuve que viajar al dorado 1 semana ..
y lo deje a cargo a SOIJO, pero viste como es el lotero empedernido ....![]()
El..Ronin escribió:Me voy dos días a jujuy , y se rajaron todos ??![]()
Osiris te deje a cargo del foro y te dije que no dejes que decaiga la moral
El..Ronin escribió:Me voy dos días a jujuy , y se rajaron todos ??![]()
Osiris te deje a cargo del foro y te dije que no dejes que decaiga la moral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 142 invitados