CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hoy termino de comprar parece.. va a llegar a mi objetivo de compra.. es plata o mielda
yo creo que el desenlace se da en 1 mes .. las aguanto 2 meses por las dudas...saludos sufridos carcareños
Estàn de vacaciones .. les chu un hue carboclor el inversor y si se funde mejor.. se sacan de encima a varios paràsitos sindicalistas empleados del muelle con grua ... q se la llevan toda...
Del 10 de Diciembre, al 21 de Diciembre, y de ahi, decian... al 21 de Enero. Buscando noticias en la red, nadie dice nada, los uruguayos le pegan al ex ministro Astori por los desfalcos de ancap... pero de la venta... ni!

Fabian66 escribió: ↑ Hoy pagamos unas pocas mas de vicio, creo que el negocio esta cocinado y los tenedores del papel solo se divierten como en la epoca de los romanos tirando unas migajas de papeles para que nos saquemos los ojos entre nosotros mientras esperan desde las gradas del coliseo el tramo final de las negociaciones.
paciencia ,solo.paciencia :arra:
[/quot
![]()
![]()
pibe !! hace un mes vencio el plazo maximo para los avales y no hubo mas comunicados !!!
Hoy pagamos unas pocas mas de vicio, creo que el negocio esta cocinado y los tenedores del papel solo se divierten como en la epoca de los romanos tirando unas migajas de papeles para que nos saquemos los ojos entre nosotros mientras esperan desde las gradas del coliseo el tramo final de las negociaciones.
paciencia ,solo.paciencia
paciencia ,solo.paciencia
ARGY se destruye y tenès a destraìdos posteando gràficos y papanatas que creen que puede venir una empresa a invertir en argentina con cepo total y gobierno estatista...
ya tocò 2 veintipico ?
sell off !!!!!!!!!!!!!!
ya tocò 2 veintipico ?
sell off !!!!!!!!!!!!!!
-
chinohayunosolo
Ni 24hs duro este empomator
Grafiquitos.....
Muy prolijo eso si...
Muy prolijo eso si...