PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Xmeca

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 9:47 pm

Miren esto acaban de subirlo en el grupo de PGR, lo dejo para analizarlo.-

http://www.iprofesional.com/notas/26197 ... aca-Muerta

Suena a inversión, que opinas Fede?.-

Bigboy09

Mensajepor Bigboy09 » Mié Ene 17, 2018 9:44 pm

No se la ve nada bien, la nube de Ichimoku invertida, el RSI flojo ( 47 y descendiendo ) , el DMI flojo y con más ganas de lateralizar... salvo algún driver externo pareciera seguir por estos valores unas cuantas ruedas mas... opinión de un comprado y esperanzado en el AF del papel.
Adjuntos
PGR 17_1_18.jpg
PGR 17_1_18.jpg (207.05 KiB) Visto 592 veces

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 9:31 pm

ProfNeurus escribió:Ojo... si no la paran en 8,3... (no es soporte fuerte) y ante una corrección del Merval donde la buscamos?. A los nuevos sobre todo apliquen SL sino después no lloren si pierden los ahorros.

guarden estos posteos por favor , Naza y mufa-rrón llorando por su sostén de 8,3...

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 9:27 pm

NI SIQUIERA SON MIS AHORROS ....LE PEDI PLATA AL BCO, MIRE SI NO LE TENGO FE A PGR ,,,NO LEYO MI FORMULA 3X1 DE UNA PARTE SALEN MIS AHORROS Y EN DOLARES ....Y MIS VACACIONES ....Y CON MI FAMILIA SALIMOS A DONDE QUEREMOS, SIN PRIVARNOS DE LO QUE QUEREMOS ,,PERO CON CONTROL...AQUI ESTOY COMO DICE EL SR FEDERCAM DE PESCA ,,,,HABER SI SACO UN DORADO,,,PERO NO MIS AHORROS....SE PREGUNTARA DE DONDE SACA LA PLATA PARA PAGAR AL BCO NO ...DE ACA ..SI COMO ESCUCHO DE ACA ...PORQUE VOY A EXPONER MI DINERO ? COMO DICE ROBERT KIYOSAKI TRABAJA EL DINERO DEL BCO ...POR CIERTO EL BCO SE LLEVA BUENAS COMICIONES Y ESTA CONTENTO Y YO TAMBIEN.....SOMOS AMIGOS Y HACE MUCHO QUE ME AYUDA ,,,SIEMPRE ME PRESTA ,,,,,LE RECOMIENDO QUE BUSQUE OTRO ARGUMENTO PARA AMEDRENTAR ..SALUDOS :arriba: :respeto: :115:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Ene 17, 2018 9:25 pm

Siguen bancando este papel ?? increíble!!!

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 9:20 pm

ProfNeurus escribió:Ojo... si no la paran en 8,3... (no es soporte fuerte) y ante una corrección del Merval donde la buscamos?. A los nuevos sobre todo apliquen SL sino después no lloren si pierden los ahorros.

Y dale con el 8,3. Naza, basta de lágrimas, cuidá tus ahorritos o pasá la gorra en Mar del Plata.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 17, 2018 9:19 pm

habra que ver mañana, no me gusta lo que hizo ayer y hoy, sino aguanta los 9,9 tengo objetivo 8,5 8,3...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 17, 2018 9:10 pm

Ojo... si no la paran en 8,3... (no es soporte fuerte) y ante una corrección del Merval donde la buscamos?. A los nuevos sobre todo apliquen SL sino después no lloren si pierden los ahorros.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 9:02 pm

El Conde escribió::lol: :lol: yo salí en 11,20, no volví a entrar, cuando lo haga te aviso.

Te prometo que cuando cargues combustible, siempre te vas a acordar de mí. Debo agradecerte, por que gracias a tu aporte, aunque sea pequeño, ayudás a pagar mi sueldo.
ah..perdón por el aumento, (en AT seria una vela roja en tu bolsillo??... :100: :115: )

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ene 17, 2018 8:46 pm

Josema escribió:A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Pedían 2. Uno se perdió en el camino, el otro no encontró la dirección. Aaay diosas si vamos a depender de un aviso estamos fritos. Somos indigentes, nada de emergentes x ahora.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Ene 17, 2018 8:42 pm

Josema escribió:A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Conozco a la mayoría que se postuló, pero, que es lo que querés saber?

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 8:39 pm

Josema buenas tardes, ya lo publicaron los chicos con anterioridad, de igual manera información que vaya encontrando relacionada a PGR, me comprometo a subirla así la filtramos y analizamos entre todos te parece?.-

Josema

Mensajepor Josema » Mié Ene 17, 2018 8:36 pm

A ver si suben o comentan algo constructivo por favor. Qué pasa con la solicitud de personal especializado en el diario La Nación, por ejemplo? Gracias

Xmeca

Mensajepor Xmeca » Mié Ene 17, 2018 8:34 pm

Miguelillo escribió:Perdon. con el mayor de los respetos, pero tengo una duda, es correcto ese triangulo? Se agradece el AT

Miguel, no molesta, de ustedes aprendo, corrijo, y tomo mejores decisiones a futuro, gracias como siempre.
Las lineas las tomo desde los puntos máximos y mínimos, que se dieron en las ultimas ruedas, la cotización ... sobre la ema de medio tiempo, que a su ves esta aparejada en la ema de corto tiempo.-

Y Con respecto a la figura al otro usuario, es solo una figura, nada mas, si la teoría dice que si hay volumen al quebrar la figura, tanto para un lado u otro es la tendencia a seguir, pero insisto siempre que sea acompañado por volumen, por que sino es un mercado débil y la tendencia no tendría la fuerza que corresponde para quebrar por ejemplo una tendencia como en este caso, pero es solo teoría, en la practica hay que ser paciente y esperar a mañana.-.-

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 8:30 pm

MARKOS JULIOS,,,,XMECA...Y FEDERCAM..SON LOS QUE MAS INFORMACION Y GRAFICOS NOS VUELCAN SUFICIENTES Y FEDEDIGNOS , PARA SABER EN CUANTO A LO TECNICO COMO ESTAMOS PARADOS,,,Y LOS COMPARTO SALUDOS Y GRACIAS POR SU ESFUERZO QUE HACEN SIN INTERES O TERGIVERSAR ,OSEA MODIFICAR EL SENTIDO DE UN GRAFICO U OPIÑON PERSONAL PARA PROVOCAR UNA INERPRETACIONEQUIVOCADA.. :arriba: :respeto: :115:

Volver a “Acciones general”