BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hola atodos los foristas,mi agente me informo tambien que en los 5.10 estaban incluidos los 0.30 del dividendo, yo no le crei,agradeceria si algun otro forirta pueda confirmar, desde ya muchas gracias
-
- Contactar:
la oferta es de 1,3086 dolares
sin perjuicio del pago de los dividendos
con lo cual no te pueden descontar absolutamente nada.....
abrazo a todos
sin perjuicio del pago de los dividendos
con lo cual no te pueden descontar absolutamente nada.....
abrazo a todos
jja, que guacho el agente. Te la quiere comprar baratas
Si fuera asi no hubieran acreditado el dividendo. Pero bueno simpre hay que quiere comprar mas barato a costa de los demas.
Si fuera asi no hubieran acreditado el dividendo. Pero bueno simpre hay que quiere comprar mas barato a costa de los demas.
novatex escribió:hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
dividendo, o sea que quedaria 4.80, alguien puede aportar algo mas gracias, saludos y buen fin de semana
te estan robando , te tendrian que haber acreditado los 0.30 en tu cuenta , y despues te tienen que acreditar los 5.1 por accion o su equibalente en dolares mas los intereses
-
sabes por que por que esos 0,30 ya lo desconto cuando corto cupon me parece que es asi.
-
novatex escribió:hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
dividendo, o sea que quedaria 4.80, alguien puede aportar algo mas gracias, saludos y buen fin de semana
creo que te esta currando amigo. de todos modos te lo averiguo el lunes.
hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
Esta muy bien, de minima tenes la tasa y de maxima otro premio
errerre escribió:sobre bpat, de me ocurren algunas preguntas:
Cuando tendria que valer la accion con el Banco do Brasil como accionista?
Me imagino mas de 250 empresas brasileras como nuevos clientes con todos los negocios que ello implica, desde corporativos, hasta minorista por los empleados que trabajan en las mismas, pasando por el comercio exterior con brasil, quien es hoy el mayor socio comercial de argentina y pensando que el Banco Do Brasil es el mayor banco de brasil.
Mas algunas empresas Argentinas, que quiza antes no operaban con Bpat, por ser un banco relativamente chico y sin conecciones en el exterior.
Cuanto? quizas mas del doble?
y supongamos que algunos se den cuenta de esto? y los que venden, no vendan y aparezcan nuevos compradores o algun fondo que quiera tener un negocio rentable y que se puede adquirir a precio barato o muy barato por su potencial y ademas potenciado por la posible eliminacion del encaje del 30%
y entonces la accion cotice a un precio superior a 5,09 al dia de la opa?
Podria ser que la opa no se tenga exito y no se puedan llevar todas las acciones que se quieran llevar.
Y entonces? Bpat siga cotizando en la bolsa de comercio.
Podria ser? no.
Por eso, mi consejo en guardarlas y no vender ni una y si se puede comprar algunas mas.
Totalmente de acuerdo yo las voy a guardar a pleno o hasta que no quede otra que venderlas. Creo que si muchos decidimos quedarnos no podrán sacarla de cotización. Este Banco es un Gigante tienen solamente en Brasil como 5.700 sucursales. Los tipos se asientan en Argentina para desde aca manejar el negocio Regional y a su vez estan en Gestiones para Ampliarse en los EEUU... imaginense la cantidad de negocios nuevos. y las Empresas brazucas o compradas por Capitales Brasileros que operan en Argentina porque banco creen que van a operar?
Saludos!!!
sobre bpat, de me ocurren algunas preguntas:
Me imagino mas de 250 empresas brasileras como nuevos clientes con todos los negocios que ello implica, desde corporativos, hasta minorista por los empleados que trabajan en las mismas, pasando por el comercio exterior con brasil, quien es hoy el mayor socio comercial de argentina y pensando que el Banco Do Brasil es el mayor banco de brasil.
Mas algunas empresas Argentinas, que quiza antes no operaban con Bpat, por ser un banco relativamente chico y sin conecciones en el exterior.
y supongamos que algunos se den cuenta de esto? y los que venden, no vendan y aparezcan nuevos compradores o algun fondo que quiera tener un negocio rentable y que se puede adquirir a precio barato o muy barato por su potencial y ademas potenciado por la posible eliminacion del encaje del 30%
Podria ser que la opa no se tenga exito y no se puedan llevar todas las acciones que se quieran llevar.
Podria ser? no.
Por eso, mi consejo en guardarlas y no vender ni una y si se puede comprar algunas mas.
Podria ser? no.

-
- Contactar:
novatex escribió:hola amigos, ejerci la base que tenia una parte y me quede con algunos papeles mas hasta donde pude, como es el tema de la tasa?, a mi me parece que esto es negocio si el rescate se hace dentro de los proximos 6 meses si no empieza a perder sus atractivos saludos y suerte
en la nota a la bolsa donde se informa la operación (abril) se hace saber que la misma demorará entre 6 y 8 meses
con lo cual entiendo que el papel en 4,5 es muy bueno
la tasa correría desde abril
saludos