BPAT Banco Patagonia S.A.
-
juanchostock
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hola mencho
la nota a la bolsa (la podes consultar en las notas de fines de abril de rava) dicen que lo pagan al tipo de cambio o el equivalente en pesos al dia del pago mas una tasa de interes minima
saludos
la nota a la bolsa (la podes consultar en las notas de fines de abril de rava) dicen que lo pagan al tipo de cambio o el equivalente en pesos al dia del pago mas una tasa de interes minima
saludos
hola
este punto no lo tengo claro
si alguien sabe si cuando acreditan el precio de la opa te cobran comision
se agradeceria la experiencia
abrazo a todos[/quote]
generalmente te cobran lo mismo q para dividendos, por experiencia propia el 1%, pero varía según cada sociedad o banco...
y el dividendo ya se cobro y no cambia el precio de rescate, con el precio de cierre del papel da una ganancia de un 11%, neto de comisiones pongamos q será un 9 o 10 % (en dólares) el tema es saber cuando sale, por eso es q algunos no lo recomiendan...mi única duda es y quisiera saber si alguno lo sabe es con q tipo de cambio sale?? con fecha del pago o toman alguna fecha ya establecida?? el tipo de cambio de cuando lo anunciaron por ejemplo??
abrazo a todos[/quote]
generalmente te cobran lo mismo q para dividendos, por experiencia propia el 1%, pero varía según cada sociedad o banco...
y el dividendo ya se cobro y no cambia el precio de rescate, con el precio de cierre del papel da una ganancia de un 11%, neto de comisiones pongamos q será un 9 o 10 % (en dólares) el tema es saber cuando sale, por eso es q algunos no lo recomiendan...mi única duda es y quisiera saber si alguno lo sabe es con q tipo de cambio sale?? con fecha del pago o toman alguna fecha ya establecida?? el tipo de cambio de cuando lo anunciaron por ejemplo??
-
juanchostock
- Contactar:
bigote escribió:eljudicial,muchas gracias,en el rescate de acindar me cobraron comisiones, asi que ahora hay que estar atentos, saludos
hola
abrazo a todos
eljudicial,muchas gracias,en el rescate de acindar me cobraron comisiones, asi que ahora hay que estar atentos, saludos
hola amigos, gracias por los aportes, los dividendos me los depositaron en la cuenta, el consejo era que me convenia vender
las acciones del banco porque tiene poco recorrido, pero yo las voy a mantener hasta el final, porque creo que los dividendos, no tienen nada que ver con el rescate saludos y gracias nuevamente,
las acciones del banco porque tiene poco recorrido, pero yo las voy a mantener hasta el final, porque creo que los dividendos, no tienen nada que ver con el rescate saludos y gracias nuevamente,
hola atodos los foristas,mi agente me informo tambien que en los 5.10 estaban incluidos los 0.30 del dividendo, yo no le crei,agradeceria si algun otro forirta pueda confirmar, desde ya muchas gracias
-
juanchostock
- Contactar:
la oferta es de 1,3086 dolares
sin perjuicio del pago de los dividendos
con lo cual no te pueden descontar absolutamente nada.....
abrazo a todos
sin perjuicio del pago de los dividendos
con lo cual no te pueden descontar absolutamente nada.....
abrazo a todos
jja, que guacho el agente. Te la quiere comprar baratas
Si fuera asi no hubieran acreditado el dividendo. Pero bueno simpre hay que quiere comprar mas barato a costa de los demas.
Si fuera asi no hubieran acreditado el dividendo. Pero bueno simpre hay que quiere comprar mas barato a costa de los demas.
novatex escribió:hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
dividendo, o sea que quedaria 4.80, alguien puede aportar algo mas gracias, saludos y buen fin de semana
te estan robando , te tendrian que haber acreditado los 0.30 en tu cuenta , y despues te tienen que acreditar los 5.1 por accion o su equibalente en dolares mas los intereses
-
aleelputero(deputs)
sabes por que por que esos 0,30 ya lo desconto cuando corto cupon me parece que es asi.
-
aleelputero(deputs)
novatex escribió:hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
dividendo, o sea que quedaria 4.80, alguien puede aportar algo mas gracias, saludos y buen fin de semana
creo que te esta currando amigo. de todos modos te lo averiguo el lunes.
hola amigos, hoy hablando con el agente de bolsa me dijo que si la rescatan a 5.10 de ahi me deducen los 0.30 que pago de
Esta muy bien, de minima tenes la tasa y de maxima otro premio