EDN Edenor
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: EDN Edenor
las de siempre, que esta como todas las energètikas o las mantiene el estado como lo hace hoy o les da tarifas.
En capital bimestre 56 boudueeessss, in creible la inepta lo que provoca.
En cordoba o sta fe se paga de 5 a 8 veces mas.
En capital bimestre 56 boudueeessss, in creible la inepta lo que provoca.
En cordoba o sta fe se paga de 5 a 8 veces mas.
-
edgardo_jav
- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm
Re: EDN Edenor
que expectativas hay acá?...
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
Hitman escribió:POR FINNN TE VEO EN VERDE QUERIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
-
Hitman
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:00 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
POR FINNN TE VEO EN VERDE QUERIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
-
visionario
- Mensajes: 1432
- Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm
Re: EDN Edenor
Mepa que ya fue esta.... 
-
infosys
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue May 02, 2013 12:25 am
Re: EDN Edenor
Compré un puchito de call 10.2ju. 

-
gusflaquer
- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm
Re: EDN Edenor
Que semana mas larga, por suerte llegamos al viernes !!
Los duros compraron ayer principalmente y estan aprovechando toda esta
semana para comprar todo lo que puedan.-
Mi idea es que los que especulan con una derrota del FPV, mañana
van a terminar de posicionarse.-
Yo por mi parte (salvo hectombe) espero hasta las paso de CABA.-
Por suerte la zona de 15 USD viene aguantando bien.-
Los duros compraron ayer principalmente y estan aprovechando toda esta
semana para comprar todo lo que puedan.-
Mi idea es que los que especulan con una derrota del FPV, mañana
van a terminar de posicionarse.-
Yo por mi parte (salvo hectombe) espero hasta las paso de CABA.-
Por suerte la zona de 15 USD viene aguantando bien.-
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Hitman escribió:Cuidado
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -baja.html
Vos decis que en $9-8,30 mercurio se alinea con saturno y EDN se vende a los chinos????![]()
Joda compañero. Muy claro el grafico, igual la sigo sosteniendo porque considero que le queda mucho hilo al barrilete.
Un abrazo grande!!!
Ojala me equivoque ya que estoy alcista en el mercado en general. Hoy la accion reconocio clarito el soporte propuesto en $9 y reboto pero todavia no descarto un posible pullback de reversion bajista. Veremos como sigue.
Un abrazo!
-
Hitman
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:00 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
anakin escribió:Cuidado
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -baja.html
Vos decis que en $9-8,30 mercurio se alinea con saturno y EDN se vende a los chinos????
Joda compañero. Muy claro el grafico, igual la sigo sosteniendo porque considero que le queda mucho hilo al barrilete.
Un abrazo grande!!!
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
anakin escribió:Cuidado
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -baja.html
el analisis es muy bueno igual sigo considerando que en 3 ruedas vuela
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
-
sk1p
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Oct 22, 2014 9:39 am
Re: EDN Edenor
ClauditoR escribió:esta hablando Kici , vas a ver que en un rato salen a recomprar todo lo vendido
ansioso escribió: El viernes es el ejercicio,no creo que la bajen de 9 o 9.10
Esperemos que no se mande ninguna de las suyas jaja.
Gracias por la data!
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
sk1p escribió:Alguien sabe porque tanta caída? si hay alguna noticia en particular?
El viernes es el ejercicio,no creo que la bajen de 9 o 9.10
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: EDN Edenor
sk1p escribió:Alguien sabe porque tanta caída? si hay alguna noticia en particular?
esta hablando Kici , vas a ver que en un rato salen a recomprar todo lo vendido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 25 invitados