TIO SIMON escribió:Buena recuperación las últimas 150 minutos y en especial los últimos minutos al cierre.
![]()
![]()
Manijeeerooooo
TIO SIMON escribió:Buena recuperación las últimas 150 minutos y en especial los últimos minutos al cierre.
![]()
![]()
El..Ronin escribió:En cuasimonedas devaluadas
garralaucha2 escribió:Eso nos van a pagar?
Athila escribió:¡¡¡OJALÁ!!!

garralaucha2 escribió:Ligaremos algo Kumpa???![]()
Athila escribió:Eso es lo que ganó por acción en el semestre. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-
plussoro escribió:Hace meses que no entraba al foro. Me sorprende que todavía no se entienda que la baja que comenzó en febrero de 2018 aun no se terminó y que el momento de comprar será cuando "haya sangre en las calles". Me recuerdan las últimas escenas del Titanic. ¿Qué esperan? Ver a los músicos tocando "Cerca de ti Señor" para entender que ésto es un hundimiento.
garralaucha2 escribió:Eso nos van a pagar?
Athila escribió:$13,- por acción en el semestre...
Athila escribió:$13,- por acción en el semestre...
inversorbursatil escribió:Alguien sabe en que parte del balance se encuentra la ganancia por acción? o sabe cuanto es?
Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 10 invitados