capi escribió:leyendo opiniones se ve un algo asi como un 25% de players que volcaron la comitente y ya no pueden operar, 40% que sobrevivio a la hecatombe con mucho daño y prefiere mirar de afuera y un 15% indecisos tradeando algo con mucha tibieza queriendo mantenerse IN de algun modo, y habra un 20% (LOS NEOTALIBANES) que esta apostando fuerte a cupones nuevamente porque estaba liquido o porque organizo una defensa fuerte de la posicion en base a movimientos (creo que el viernes estos neo talibanes ese grupo no llegaba a 5%)
Yo estoy jugando en los NEO TALIBANES
CON ESTE PANORAMA LOS CUPONES ESTAN VOLANDO, se imaginan si se mueven un poquito los porcentajes estos positivamente.

Galaico escribió: yo te segui en ese grupo achicando perdida nunca tantas operaciones juntas en mi vida ....
Seguimos agrandando la fosa, ya tiene el tamaño de una cripta mortuoria... o de una bóveda de seguridad.
¿Irán a parar allí nuestro huesos... o los morlacos cuponeros?
Seguimos llevando Pe, Pp y delirados totales, alguito de opciones.
Reflexiones:
Esta por verse si paga este año, o más adelante.
¿Se ira Kristina dejando instalado el default del default?
Va a tirar por la borda tantos años de pagar deudas de otros gobiernos, cuando la solución,
se puede conseguir en el mercado de capitales.
Los tiempos cambian, cuando la YPF recién estatizada salió a buscar capitales afuera, le ladraron,
ahora pide 1000 y le ofrecen 5000
Los anteriores administraciones resolvían sus problemas tomando deuda y que pague el que sigue,
los que vendrán seguramente harán lo mismo, ¿porque ella no?
¿Porque ella se va a ir defaultendo?, para regalarle al próximo Presi el éxito de una nueva negociación.
Le va a ser más productivo pedir money para poder pagar los vencimientos de su periodo y el que sigue, que se arregle.
J

sé