Fogo escribió:Me quiero matar que por banco no pude meter calls.![]()
![]()
![]()
La hubiese levantado en pala
p
Perdete una mañana y abrite una cuenta por afuera del banco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Me quiero matar que por banco no pude meter calls.![]()
![]()
![]()
La hubiese levantado en pala
aleelputero(deputs) escribió:Porque creo que no dependen tanto de los momentos que estamos viviendo, con Macri, Scioli y cía, aunque desde ya si hay devaluacion Ts tendria que valorizar sus activos precio de dolar aumentado, pero la verdad es que yo prefieron elegir activos con posibles expectativas de gcias crecientes viste y que desde ya tambien sus activos se vean favorecidos por la devaluación. Una vez puse un ejemplo, si tenes que elegir entre 2 mujeres, las dos estan buenas, tienen buen C, pero una sabe cocinar y la otra no, con quien te quedas?
gonzalopatagonia escribió:Por que la salvedad de excepto las petroleras Ale?
cepillo escribió:Muchas gracias Ale, recién veo tu respuesta. Anoche me quedé dormido je. Soy correntino como vos, pero de Goya!! Tengo ERAR y le tengo mucha fe .
Abrazo Ale y saludos a todos.
Perro Mudo escribió:Hola Ale. Los calls serían mejor para febrero, ¿no?. ¿La ERAC8.12FE a 1,90 te parece interesante?
AlanT escribió:Esta tiene lotes y tiene puts también, pero la verdad que para operar lotes no hay nada como GGAL o incluso COME. Acá la iliquidez te abre mucho las puntas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 493 invitados