Celes escribió:Esa misma pregunta se la hice a Alejandro Elsztain. En un momento de la charla nos dice porqué no comprábamos IRCP, le contesté que estaba carísima y se empezó a reir. Me dice que no estaba cara, por lo que le tuve que aclarar que en realidad era la menos barata del grupo. Después le dije que a mi entender Irsa era la segunda menos barata y que Cresud estaba regalada en relación a sus primas. Y que una de las discusiones en la que nos embarcábamos en forma bastante recurrente versaba sobre si era mas barato el 36% de IRSA o los campos de Cresud... Lo miró a Zang se rió y respondió que él tenía acciones de Cresud. Creo que la respuesta fue bastante contundente... Obviamente al ser Ingeniero Agrónomo puede tener algún tipo de afinidad afectiva mayor con el campo. Pero creo que todo el negocio agropecuario de Cresud es mas redituable que el 36% de IRSA que está flotando en la bolsa.
yo soy del interior, y la expectativa que hay con respecto al campo hace mucho no la veo, ya la había con la cosecha 15/16 pero en santa fe la afectó muchísimo la abundancia de lluvia, pero esa misma expectativa está renovada a futuro. Y en el caso de cresud, además del negocio agropecuario, está el negocio inmobiliario rural. gracias!