MIRG Mirgor
-
martin
Re: MIRG Mirgor
Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
-
jesus330
jesus330 escribió:Muchachos en onda se lo anuncie hace 3 meses atrás, vayan a TRANS:CECO:TGN. YPF.hubieran hecho una enorme dif.ésta fué por lo menos por 2 años.
-
boquita
Hoes...
mira si se da el punto 3 que hablabamos ayer...

mira si se da el punto 3 que hablabamos ayer...
-
jldos
Està bueno, porque cuando empiezan a aparecer los talismanes quiere decir que estamos calentando motores!!!! 
-
jldos
Auditor escribió:El foro con más actividad y el peor papel.
Dejen de entrar los empomados a buscar contención psicológica, yo también pase por eso en este papel. Me costó abandonar mirg, más todavía que tenía 700 lucas invertidas y cada vez que ponía venta, baja un 5 %.
Me fui y dupliqué, el mercado vuelasalite de una vez, tomá coraje, no vas a extrañar a tus amigos!
jaja, abrazo
Me parece que no estas siendo muy sincero, te va a crecer la nariz.
-
Auditor
El foro con más actividad y el peor papel.
Dejen de entrar los empomados a buscar contención psicológica, yo también pase por eso en este papel. Me costó abandonar mirg, más todavía que tenía 700 lucas invertidas y cada vez que ponía venta, baja un 5 %.
Me fui y dupliqué, el mercado vuela
salite de una vez, tomá coraje, no vas a extrañar a tus amigos!
jaja, abrazo
Me fui y dupliqué, el mercado vuela
jaja, abrazo
-
jesus330
-
jldos
Ciru, tenes que tener en cuenta que los años pueden ser del 1/1 al 31/12 o no. Tambien podes medir los periodos por el ciclo del papel. 
-
LJP
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
que te haces el que decimos pavadas? sos o te haces? no te das cuenta que es la peor del año y que el año pasado fue pesimo ? eso se puede refutar acaso? Dios mio..para un poco con lo fanatiquito!!
pero no te enojes por todo. vos segui quejandote tranquilo que no nos molesta.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LJP escribió:
y muchos en 100 opinaban lo mismo que ahora y seguiran opinando lo mismo en 200 y 300 y asi.
por mi esta bien, es como la cancha de futbol. uno usa los foros para decir lo que quiera.
que te haces el que decimos pavadas? sos o te haces? no te das cuenta que es la peor del año y que el año pasado fue pesimo ? eso se puede refutar acaso? Dios mio..para un poco con lo fanatiquito!!
-
LJP
jldos escribió: Cada cual hace su juego... que opinabas cuando estaba en 100?
y muchos en 100 opinaban lo mismo que ahora y seguiran opinando lo mismo en 200 y 300 y asi.
por mi esta bien, es como la cancha de futbol. uno usa los foros para decir lo que quiera.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jldos escribió: Cada cual hace su juego... que opinabas cuando estaba en 100?
Que era una momia Inca saqueada...le habían afanado hasta las bendas!!
-
pablitob
NeoRevolution escribió:Pablito pero tan necesario es ponerle el pecho? dejen que depure, que aparezca demanda genuina en los precios que corresponda aparecer.
esta depurando y soy demanda genuina sino compro ahora cuando queres que compre?
-
jldos
jldos escribió: Que la sigan chupando los manoflojas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: para no vender esta momia tenes que tener algún problemita..(se ve que los tengo) o sino ser como Scioli...en una el mate y ....y..!!
Cada cual hace su juego... que opinabas cuando estaba en 100?