alvaro escribió:Quiero abrir un pequeño debate.
Para todos los que leen el foro, está bien o mal lo que el gobierno hizo con repsol?
Previo a escuchar opiniones doy mi postura.
Para mí está bien la idea de fondo de que YPF sea estatal, con un managment profesional. No me gustó el modo. Pienso que el estado podría haber hecho las cosas más dentro del marco de lo permitido, como así también no dejar llegar a la situación límite que se llegó.
Yo le pongo un voto de confianza a esta YPF. Siempre y cuando se mantenga Galuccio.
Se podria haber echo de otro modo mas ligh, amistoso, respetuoso o lo que fuere, nadie puede discutir el vaciamiento que hizo Repsol y si hacian como muchos dicen que tendrian que haber expropiado apenas comenzo el vaciamiento, imaginense que las criticas habrian sido catastroficas, esta expropiacion "pienso yo" tenia que tener una razon bien justificada que de todos modos se criticaria si se hubiera echo de cualquier otra manera.
Coincido con vos, petrolera estatal con management profesional y pongo como ejemplo Petrobras empresa exitosa y estatal.
Otra cosa que quiero decir, y sin animos de ofender, es que algunos critican de manera psicologiada y pesimista (por no decir antiK) y mayormente sin argumentos este papel como si los que le ponemos nuestro dinero fueramos de La Campora, no hace falta aclarar que no lo somos pero si aclaro que me dan risa y si nos quieren decir que este papel no sirve.... que lo hagan con argumentos y citando la fuente para que nosotros personalmente tomemos decisiones propias sobre nuestro dinero.