TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Sab Jun 02, 2012 6:22 pm

atrevido escribió:No solo el chiquitaje, ojo.
Tal vez atiendan de este modo las necesidades de los particulares que quieren comprar propiedades de ese modo.

4.49?? No hay
5.10?? Creo que si..te venden las casas de cambio...pero no es 5.92. :117:

Esto deberia ser asi para inclusive dinamizar a la CONSTRUCCION y mover de ese modo el mercado inmobiliario-

No te ofendas! Decis algunas cosas graciosas; otras no-. 5.10$ hay? donde! no era que el que compraba paralelo era un evasor?? que el control estaba perfecto para evitar el blanqueo de capital? el dolar hoy vale 4,49$ otro dolar no hay! legal!!!! aca que todos son tan legalistas y licitos!! ahora .. si queremos hablar de otro tipo de negocios es otra cosa-.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:20 pm

Pablo, espera el lunes.Ya entendi y veo que vos no... :117:
Me voy a nadar... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 02, 2012 6:19 pm

atrevido escribió:No solo el chiquitaje, ojo.
Tal vez atiendan de este modo las necesidades de los particulares que quieren comprar propiedades de ese modo.

4.49?? No hay

Esto deberia ser asi para inclusive dinamizar a la CONSTRUCCION y mover de ese modo el mercado inmobiliario-

Deja de decir pavadas JJ!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:17 pm

lumar escribió:a mí me habían dicho que el blue no existía, que lo manejaban 3 delincuentes desestabilizadores, que no era representativo, que movía 2 monedas y ahora resulta que el gobierno no sólo lo acepta si no que se junta con los cueveros para que bajen el precio. Macondo al palo

No, no.EL GOBIERNO SE ALIA CON LAS CASAS DE CAMBIO. :117:
Para resolver la sobrevivencia de ellos como gobierno y de las casas de cambio, que deben tener una ganancia!!!

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 02, 2012 6:17 pm

davinci escribió:
Yo la veo mas que clara; que es lo que te confunde?

martin escribió: Como que no es confusa ????... :shock:
No es lo mismo el dolar que venden en las casas de cambio que el blue (más allá que las casas de cambio te venden también por izquierda dolar blue)
Toda la información que salió desde ayer se refiere a que van a ir con todo a bajar el dolor blue y no que van a subir el oficial.
Lo confuso, como casi siempre, es lo que sale de la boca de Anibal Fernandez que lo mejor que podría hacer es callarse.

Veamos, en Octubre salieron a controlar el billete por una supeusta cuestion de blanqueo, evasion, economia negra etc, y todo aquel que pudiera justificar compraba, bolazo N°1 que se corroboro en poco tiempo despues, empezaban a flaquear las arcas-. Mas de uno aca chequeo lo que podia comprar y alegremente dijo que no habia problema y que todo era una jugada contra los evasores!.. :2230: Se estaba calentando el agua y la rana seguia nadando!!
Bolazo N°2-. El dolar "blue" no tiene ninguna incidencia en la economia porque es una pequeña porcion del intercambio, pero solo hay mercado blanco para que te compren dolares, pero para que uno pueda comprar el mercado real es el BLUE!! no hay opcion! Mas de uno aca dijo que era intrascendente la contizacion, que no era referencia de nada, etc y por supuesto, hasta que se dieron cuenta que nadie podia comprar y silvaron bajito por unos dias!
Resulta ser que ahora, el gobierno quiere arbitrar en una actividad que es "ilegal", que no afecta el mercado por que es sumamente chico (si es tan chico y no tiene incidencia porque les preocupa tanto) y para peor de males, reconoce que quiere regular un mercado ilicito!! notable!! Por otro lado coincido que este "mequetrefe" no debiera emitir mas opiniones! cuando mete la pata, lo hace pero con las cuatro!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:15 pm

No solo el chiquitaje, ojo.

4.49?? No hay

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jun 02, 2012 6:15 pm

a mí me habían dicho que el blue no existía, que lo manejaban 3 delincuentes desestabilizadores, que no era representativo, que movía 2 monedas y ahora resulta que el gobierno no sólo lo acepta si no que se junta con los cueveros para que bajen el precio. Macondo al palo

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jun 02, 2012 6:14 pm

Es como dice cría, con Chavez sería más fácil, porque tenés que escuchar e interpretar a unos sólo, acá salen a hablar todos, menos los que deberían hacerlo como el ministro de economía o la presi del bcra.

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jun 02, 2012 6:13 pm

atrevido, dejá de comer hongos alucinógenos

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jun 02, 2012 6:12 pm

atrevido escribió:Dario, seguis caucionado , me imagino.
En verdad, estos precios ya son vtentadores aun sin pago 2013.

Pongamos un ejemplo del que no se habla:

Pongo 11 pesos
Recupero 9.22 pesos en diciembre y no los reinvierto.Los doy otro destino (x)

Me quedan los nominales comprados a.. 1.78. :114:

El facial es de 25 pesos....comprados a 1.78 :117:

Conclusion;
Me quedan los nominales para multiplicar por 14 en pesos!! :mrgreen: lo no recuperado el 15/12!!

Si lo mismo pienso hacer yo . pero debo calcular el costo inflacionario y como se desarrollan las cosas de aqui en adelante ya que con el kilombo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:12 pm

Alfredo 2011 escribió:
Me parece que traerá nuevos problemas, veremos cuánto realmente absoverá el mercado y cuántos dólares estén dispuestos a vender.

El 20% de las operaciones diarias seran atendidas y , tal vez, dosificadas...pero no negadas.

No va a pasar mas que un abuelo no pueda comprar usd 10 para su nieto, captas??
Eso se tiene que resolver.El chiquitaje.

Las empresas?? No creo que les den la autorizacion..porque comercializan el 80%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:09 pm

a 5.10 va a vender la casa de cambio porque el gobierno les da usd blancos y les da ese spread( ganancia) entre el precio de compra ( no sabemos cual ) y 5.10.

Clarito.

Volver a “Foro Bursatil”