titito escribió:Apreeendiiisss2016 cuando termina la sangría del petroleo. Decí algo para la hinchada. Saludos
Titito, es terrible esto... la sangre esta en todos los rincones... a mi tambien me dolio...
Lo que hice para que no caiga tanta sangre de mi es entrar en PUTs sin vender los CALLs, obviamente en CALLs tengo perdidas... Pero los PUTs dejan mayor %% por lo cual, al hacer la diferencia salgo para arriba un poco disminuyendo las perdidas..
Esta muy terrible porque cumplio con el HCH formado.
No tuve mucho tiempo para analizar porque estoy con unos laburos pero puedo ver esto... no se si es valido... pero quiza mañana termine la sangria... incluyendo que mañana habria baja tambien, pero con suerte el lunes iriamos para arriba, pero igual hay que esperar a mañana.

Hice un analisis muy pero muy rapido debido a la falta de tiempo.
Las lineas amarillas muestran que estamos en un canal de tendencia bajista.
Vemos un HCH con objetivo de 7,8
Y vemos que el piso del canal bajista es de 8,8 u 8,9 que justo coincide con un gran soporte que estuvo durante agosto y septiembre de 2016.
A priori la veo bajista...
Si frena en el piso del canal, aguardaria 2 ruedas de confirmacion para ver un rebote, ya que puede ser un rebote falso.
Sino, si rompe el piso de ese canal el proximo objetivo seria 7,8 que es el objetivo del HCH mas o menos por ahi y justo coincide con un desdoblamiento del canal.
Sinceramente no le veo muy alcista por el momento, porque el petroleo la esta controlando y el real tambien.
El real esta 3,2 mas o menos y va para los 3,3 segun dicen.

Fijate tambien que el Crudo esta apuntando a los 45 que justo coincide mas o menos con el canal de largo y fue donde comenzaron los velones verdes.
Creo que igualmente lo peor ya paso, nadie se imagino semejante caida y cuando salieron los datos del crudo y vieron que empezo a subir porque si bien habia muchas reservas, la destilacion fue para atras, todos entraron en posicion alcista y a todos nos hizo un poco de daño.
Creo que lo mejor en este caso es no desarmar la posicion si ya estas metido, porque en cualquier momento levanta, pero lo que si, armate un posicion bajista de muy corto, dira que solo por mañana y viendo al final de la rueda como termina ves para el lunes.
Para mi rebota en el canal pero bueno, es cuestion de ver el mercado, ya sangro demasiado y no creo que le haga muy bien desvalorizarse como lo esta haciendo.
Ayer entre en v70,4 a 1,15 y aun las tengo conmigo.
Hoy intente ingresar en la 66,4 y no tuve suerte, veo si mañana a la mañana alguien me da en 66,4
Espero te ayude algo, si bien no es muy completo porque no tengo mucho tiempo, intento aportar.
Saludos y buenos negocios