TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchisimas gracias Ale!! me fijo
-
Fijate en capacitacion y bibliografia estimado.
Hola Ale, como se llama tu primer libro!??
Creo que hoy define esa pared en 7,54--------100 lucas a la venta. veremos como dice un forista si es de concreto.
-

Ale, felicitaciones ¡!!!!Te comento que los primeros pasos en opciones los dí por tu libro y luego decidí meterme en At. Que Dios te juzgue. 

-
Creo que Mejor, ya que. Es mas avanzado, pero el otro es la base diria el bambi.
-
aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos".
Que grande!!! Felicitaciones!!!
Es complementario o superador del anterior que aun no pude conseguir?
-
Bueno los lotes ya estan ITM y con tiempo para esperarlos... a armarse de paciencia a ver si seguimos con viento sur... 

-
Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR
) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.
Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
- Adjuntos
-
- FOTOEDICIONESB..png (111.48 KiB) Visto 477 veces
Roberto escribió:Que grande jamario usando sus primeras armas en AT..te felicito, es una materia pendiente para mi, la cuestión laboral me tiene con el tiempo muy limitado y cuando tengo que estudiar mi profesión requiere de mucha lectura, en fin, algún día me voy a poder dar el gusto.
En mi caso que tambien no me sobra el tiempo, abandoné un poco uno de mis laburos (profe de música) en lo que respecta a práctica y empecé con esto todo virtual, la casa de bolsa de las 3 letras te canjea unos pts por cursos y que los ves cuando querés, mas un poco de Youtube, mas el foro, mas estar cansado de comerme todas las bajas quietito, me jugué y la verdad no es tan entretenido como hacer música en los ratos libres, pero bastante interesante los conceptos que manejan estos tipos y como en mas del 50% de los casos las "profesías se cumplen". Y por supuesto tiro esos gráficos para que los mas experimentados los critiquen asi mejoran. En menos de 10 Hs virtuales entendes los conceptos y ahi empieza el laburo.
jmario escribió:Tambien por u$ se estan alineando los planetas.
http://www.tradingview.com/x/Yqx65apo
Que grande jamario usando sus primeras armas en AT..te felicito, es una materia pendiente para mi, la cuestión laboral me tiene con el tiempo muy limitado y cuando tengo que estudiar mi profesión requiere de mucha lectura, en fin, algún día me voy a poder dar el gusto.
El Conde escribió:Bolsa=Paciencia, el que no la tiene está jorobado, hay que ser rápido en momentos de mucha volatilidad y un buda en las a favor.
Vamos Conde todavía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1,36

Así será conde...este papel tiene tradición de pegarle en el arranque..suele repuntar a media jornada y le vuelven a pegar al cierre..en el medio de la jornada le dan unos cuantos "estate quieto", golpeando en la punta compradora con pocos nominales
Como dicen los que hacen AT..puede fallar, no siempre se da pero la mayor parte del tiempo se comporta así.

Como dicen los que hacen AT..puede fallar, no siempre se da pero la mayor parte del tiempo se comporta así.
Roberto escribió:Dólar 14,12
Tambien por u$ se estan alineando los planetas.
http://www.tradingview.com/x/Yqx65apo