DAX escribió:Me puse a mirar el balance al 30 .09.2015 , especialmente el anexo 12 donde se detallan las participaciones.
7,900M a 9,42 (TCO) en Mexico.
TCO al 31.12 13,41.
Del 5 de Enero, Yo compre por esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Me puse a mirar el balance al 30 .09.2015 , especialmente el anexo 12 donde se detallan las participaciones.
7,900M a 9,42 (TCO) en Mexico.
TCO al 31.12 13,41.
elushi escribió:aca les paso un texto interesante que habla bastante de todo el tema Otros resultados integrales, de su incorporacion o no a los resultados y del debate de su inclusion o no para el calculo del ROE (tambien podria ser para el PER)
http://www.econo.unlp.e ... ad.pdf
es de alguna jornada de contabilidad de la universidad de la de la plata
rivas144 escribió:Debe tener acciones con más de un derecho a voto (votos en la asamblea de accionistas), pero que representan partes iguales del capital social.
jmario escribió:Asi es, como ya se discutió y no quedó claro,esto dice la empresa en su balance al 30/9/15
Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais S.A. (Usiminas) (4) Brasil 5,9376% dereccho a voto y 3,0378% de part, sobre cap. social.
Si algún contador explica la diferencia, gracias.
chapa escribió:Nadie esperaba un buen operativo. Es logico no sean duros. Ni va a volar ni se va a desplomar. Enorme oportunidad de compra se se mantiene en estos precios.
tigerwoods escribió:Estas equivocado. Sus subsidiarias en el exterior no consolidan . Solo se refleja el patrimonio como inversion y reconoce los beneficios de la misma. Las ventas no le importan. El operativo se vende en pesos aca (aunque pueda trasladar los ajsutes que quiera). En los ult meses exporto mucho menos que habitualmente. Y el reconocimiento de conversion en moneda extranjera de sus inversiones va debajo de la linea como otros integrales.
tigerwoods escribió:Buenos datos y puntos. Bien comprado. Yo fui comprando pero las ultimas las tengo en rojo.
Un mini comentario nomas, tiene 3% de Usiminas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1435 invitados