chewbaca escribió:Anecdotita dosto, se dice anecdotita
jejejej, te dejo uno q te vas a reir lindo
https://www.youtube.com/watch?v=BBef719VRLs
chewbaca escribió:Anecdotita dosto, se dice anecdotita
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Cristian, me alegra tenerte por acá, para mi y eso creo que ya se dijo atrás es que efectivamente vos de tanto en tanto, vendas algunos de los deptos, materialices la ganancia y luego por supuesto sigas comprando más.
Roque Feler escribió:Una pregunta de ignorante ¿ Cómo es posible que en el área que todos los gobiernos argentinos mostraron la mayor creatividad,imaginación y eficiencia como es la creación y cobro de impuestos, estos tipos legalmente le hagan pito catalán de esta manera ?
Apolo1102.2 escribió:Esto es lo que vale.
Empresas que valen dolares , activos que valen dolares contabilizados a los pesos que valian cuando se compraron, contra deuda (que es baja) que se contabiliza a valor real.
Hace unos 1 años compre un depto a 120.000 usd, que eran 360.000 pesos, con un credito en pesos del banco ciudad de 270.000 pesos ( 90.000 usd) , 120 m2.
A vos te parece que sigue valiendo 360.000 pesos ???
Dostoievsky escribió:No es culpa de Cresud que se devalúe y ello le genere pérdidas CONTABLES, la virtud de cresud es tener una cartera de activos y negocios dolarizados, con lo cual esa pérdida es anecdótica.
ElNegro escribió:tendrían que modificar la contabilidad desde sus comienzos,porque no creo sea tan fácil hacerlo.
oconner escribió:Yendo a lo meramente especulativo. Para mi mañana sube
Roque Feler escribió:Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?
cabeza70 escribió:no se pongan hacer deducciones, mañana el mercado va a dictaminar...la empresa es un cañon, pero esto es bolsa y puede suceder cualquier cosa...
Roque Feler escribió:Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?
akademico89 escribió:A que te referis negro?
ElNegro escribió:porque es todo legal contablemente hablando..
hecha la ley......
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot] y 5 invitados