APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:35 pm

monfe escribió:Si hoy quise vender en 4 en del 74 y después me arrepentí y cancele la orden, después vi que el precio llego a 4, capaz tendría que haber salido. La logica dice que deberia hacer un rebotin para arriba, pero estan fuerte la pendiente que parece que se cae al precipicio. Tambien calculo que deberia tirar toda la laterilizacion el HCH para abajo y eso me la manda a 7 mas o menos.

Puede meter rebote el crudo a la zona de 51 aprox. es lo que me parece, después seguramente seguirá cayendo, van a ganar tiempo hasta la semana que viene, lo van a estirar hasta los inventarios al menos, encima la Fed, pero puede rebotar mañana.

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Mar 09, 2017 10:34 pm

Swap escribió:Parece que no niño, igual siempre te quedas cortito... :115:

Todo por el doji de hoy? Vean los dojis de noviembre a ver si no siguió bajando.

Welcome to bear market.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 09, 2017 10:32 pm

Bishop escribió:A 8,75 y si los pasa, a la zona de 8 dolares.

Parece que no niño, igual siempre te quedas cortito... :115:

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Mar 09, 2017 10:31 pm

monfe escribió:Si hoy quise vender en 4 en del 74 y después me arrepentí y cancele la orden, después vi que el precio llego a 4, capaz tendría que haber salido. La logica dice que deberia hacer un rebotin para arriba, pero estan fuerte la pendiente que parece que se cae al precipicio. Tambien calculo que deberia tirar toda la laterilizacion el HCH para abajo y eso me la manda a 7 mas o menos.

Lo que hizo PBR no se llama HCH.

Se llama distribución.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 09, 2017 10:30 pm

El Conde escribió:Se te puede dar, pero ojo con tirar más de la cuerda, ganar con calls gana cualquiera, con puts solo aquel que sabe cual es el momento de salir, que es bastante sencillo, cuando te los piden y agarran liquidez, porque al primer rebote fuerte no es que pierdan valor, no los quiere nadie.

Si hoy quise vender en 4 en del 74 y después me arrepentí y cancele la orden, después vi que el precio llego a 4, capaz tendría que haber salido. La logica dice que deberia hacer un rebotin para arriba, pero estan fuerte la pendiente que parece que se cae al precipicio. Tambien calculo que deberia tirar toda la laterilizacion el HCH para abajo y eso me la manda a 7 mas o menos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 10:24 pm

Yo creo que la tendencia de fondo de Brasil es para arriba en el largo eso no quiere decir que no vendas lotes por el doble o triple de la tenencia de papeles ,pero la resecion esta terminando y a la larga los activos van para arriba ,o sea puede subir y mucho pero difícilmente en linea recta

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:22 pm

monfe escribió:Me gustaria un 10 :abajo: mas para vender mis puts, pero parece que la etapa mas rapida de la caida ya la vimos, o no?

Se te puede dar, pero ojo con tirar más de la cuerda, ganar con calls gana cualquiera, con puts solo aquel que sabe cual es el momento de salir, que es bastante sencillo, cuando te los piden y agarran liquidez, porque al primer rebote fuerte no es que pierdan valor, no los quiere nadie.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 09, 2017 10:17 pm

Me gustaria un 10 :abajo: mas para vender mis puts, pero parece que la etapa mas rapida de la caida ya la vimos, o no?

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Mar 09, 2017 10:12 pm

Bishop escribió:PBR arriba de 5 dolares no es negocio.

Este quiebre si se confirma, se viene heavy. 9,20 primero.

2 de marzo de 2017.

Ahora les digo que se va a 8,75, si quiebra, a 8 dólares.

Quiero sangre.

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Mar 09, 2017 10:08 pm

PERZEN escribió:YO ESTOY VIENDO ESTO... PUEDE FALLAR MAÑANA DIA D 8)

A querías que te tire el precio en valor local?

65 pesos!

Te encajo los puts de la 70,4V en 4,05 :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Mar 09, 2017 10:05 pm

El Conde escribió:Che Biyop, yo la pifie aca, no puse un mango porque tenía dudas pero había leído a uno que decía que era imposible por todo concepto que perdiera los 10 dolares, porque no se que formula tenía que le indicaba eso, no se si era por el i-ching o algo parecido.
Vos sabes que fue de aquel forista que había hecho tamaña afirmación? lo habías leído biyop?

Jajajajajajaj :respeto:

Mira... te cuento una historia que pasara de generación en generación a través de mis futuros hijos y nietos...

Dicese, de un antiguo forista.. llamado CULOMAN, un poco merecido por titulo, "contador" que trabaja en las oficinas de supermercado reconocido en Argentina.
Un día el se levanto y creyó que podía hacerse rico a través de una absurda fórmula que le indicaba en que valor SI O SI podían oscilar los mercados de activos financieros.
Culoman tiraba análisis de precios un tanto absurdos, ya que tenía alto rango de movilidad y era casi imposible errarle... (por ejemplo una acción que se movía entre 10 y 15 en un rango indefinido de tiempo, es decir variaciones de un 50%).

Claro... el tema era ese.. CASI imposible de errarle..

Hasta que un día le erró... Culoman lleno de euforia y rabia porque un niño de 20 años lo humillo durante el mes de enero ganando más de un 200% de valor de su comitente mientras Culoman veía de afuera a una empresa llamada Galicia esperándola en 45 pesos y perdiendo dinero operando en contra de su tendencia...

Lleno de euforia y rabia hizo ALL IN en otra empresa llamada PETROBRAS, una petrolera brasilera, cuyo valor es 0 porque tiene más deuda que activos, pero es mantenida a flote por el estado bananero de Brasilia.

Resulta que Culoman decía que de 10 no baja... y PBR al día siguiente bajo 7%... y al otro 2%..

Ahora el trauma de Culoman es tan grande, que ya no postea, por eso niños.. sean inteligentes.. no sean como Culoman... las fórmulas mágicas no existen solo el manejo correcto de una posición de acuerdo a la tendencia.

Amen.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 9:56 pm

Mañana si esta igual o baja empiezo acomprar papeles

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Mar 09, 2017 9:54 pm

YO ESTOY VIENDO ESTO... PUEDE FALLAR MAÑANA DIA D 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 9:43 pm

Che Biyop, yo la pifie aca, no puse un mango porque tenía dudas pero había leído a uno que decía que era imposible por todo concepto que perdiera los 10 dolares, porque no se que formula tenía que le indicaba eso, no se si era por el i-ching o algo parecido.
Vos sabes que fue de aquel forista que había hecho tamaña afirmación? lo habías leído biyop?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 09, 2017 8:55 pm

maurim escribió:Desarmaste la posicion anterior y armaste otro collar hoy??? o seguis con lo de los otros dias???

Saludos Alejo

No no no, hay que quedarse quieto, si ya lo vas corriendo vas a tener que garpar tasa.. Por los nuevos puts comprados y. Vender los comprados ahora sin tasa. Lo que si se puede hacer y lo hice con algunas cuentas es firmar el empate. Se recompro los calls lanzados en 90 a 0 , 7. Y se volvio a lanzar a 3,20 la base. 78,4.Ahi fíjate cobras mucha tasa y con eso ya garpas el put comprado de la misma base. Cuando no se puede ganar una buena opción es empatarle

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”