PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yoda escribió:
Poli.! Amsterdam?
Yoda Paris ?
Poli.! Amsterdam?
Yoda Paris ?
-
EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREA
para que sea todo bien prolijo

ignacio66 escribió:Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
analiza el DICA y AY24
ignacio66 escribió:Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
Renta Anual (%): Fija=7
Intereses Corridos c/100 vn U$S: 0,21
Yield Anual (%): 6,86
Fecha de Próximo Pago: 17/04/2017
Prox. Pago: A+R
lokomarko escribió:lo podes comprar cuando quieras, pero nunca conviene comprar justo antes de un vencimiento "corte de cupón" siempre 3 o 7 dias despues del corte ya que la mayoria de las veces se descuenta el corte y si pago un 4% de cupon, el bono va a costar mas o menos 4 puntos menos... ojo!!! esto no es siempre muchas veces se como el cupon...
las comisiones de los bonos entre entrada y salida mas o menos 1,5% ... es mas barato...
y lo podes vender 7 dias despues de comprado.. ya sea en pesos o en dolares... CCL!!!![]()
siempre tuve bonos en mi cartera... es buena cobertura... es algo muy seguro.... en este momento no tengo por lo tanto no los sigo.....
saludos
Muchas gracias....POr ejemplo el aa17 vence el 17-04-2017...Cuando es el corte de cupon??
Gracias,
POLI escribió:Amsterdam ?....... por las dudas muchas suerte con el ingreso al foro, mucha suerte y muy buenas ganancias![]()
post enigmatico.....
Yoda escribió:Poli.! Amsterdam?
Amsterdam ?....... por las dudas muchas suerte con el ingreso al foro, mucha suerte y muy buenas ganancias

simon1 escribió:Poli....!!! Mañana regreso al comando de la nave...mañana partimos.....!!! Me tomo un descanso y todos se alteran.....ja ja ja....a prepararse colegas que lindo vuelo tendremos....!!!
simon no dejes de hacerlo que que entre el mono y Vicky me estan tocando todo................ los comandos, Ayayay, suerte y pone tu IMPRONTA

MAGNANIMO escribió:Mañana, tarde, noche a toda hora posteando el POLI y la jermu con la sabana fría... vaya y no descuide lo q vale q esto![]()
![]()
Muchas gracias por tu consejo,la sabana no se enfria por lo menos no lo permito, igual lo voy a tener en cuenta. suerte y buenos negocios. :100
ignacio66 escribió:BUen dia Pamperos....Consulta off de topic,,,
SI quiero operar bonos ej bonar x AA17 que vence por lo que veo mes 04-2017....
Yo lo puedo comprar hoy??
Lo puedo vender cuando quiera o tengo que esperar hasta 04-2017?
Las comisiones son iguales que las acciones?
COnvienen estos bonos hoy?
GRacias!!!![]()
lo podes comprar cuando quieras, pero nunca conviene comprar justo antes de un vencimiento "corte de cupón" siempre 3 o 7 dias despues del corte ya que la mayoria de las veces se descuenta el corte y si pago un 4% de cupon, el bono va a costar mas o menos 4 puntos menos... ojo!!! esto no es siempre muchas veces se como el cupon...
las comisiones de los bonos entre entrada y salida mas o menos 1,5% ... es mas barato...
y lo podes vender 7 dias despues de comprado.. ya sea en pesos o en dolares... CCL!!!

siempre tuve bonos en mi cartera... es buena cobertura... es algo muy seguro.... en este momento no tengo por lo tanto no los sigo.....
saludos
Demasiadas expectativas para Octubre, 1 misero peso en lo que va del mes 

Poli.! Amsterdam?
BUen dia Pamperos....Consulta off de topic,,,
GRacias!!!

GRacias!!!

Mañana, tarde, noche a toda hora posteando el POLI y la jermu con la sabana fría... vaya y no descuide lo q vale q esto

Poli....!!! Mañana regreso al comando de la nave...mañana partimos.....!!! Me tomo un descanso y todos se alteran.....ja ja ja....a prepararse colegas que lindo vuelo tendremos....!!!