martin escribió:Me parece que algunos se empezaron a contagiar saliendo a pagar. Les aviso una cosa: hoy debo haber llevado como más de 3500 papeles hoy.
Veremos que pasa cuando los de siempre no compremos más.....
Rectifico: más de 3.000 papeles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me parece que algunos se empezaron a contagiar saliendo a pagar. Les aviso una cosa: hoy debo haber llevado como más de 3500 papeles hoy.
Veremos que pasa cuando los de siempre no compremos más.....
RIO escribió:
Sarna con gusto no pica eh!
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esta pòrqueria va a empezar a subir??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hice un mini aporte con unas mas
LJP escribió: por hoy si no es mucha molestia. no llenes el bid cada 20 centavos....
pablitob escribió:tontito vos que estabas dando oculto ahi te limpie
a ver eso tontitos que venden arriba si sacan las ventas o dan abajo y se dejan de joder
digo x si leen el foro
martin escribió:En 135,6 me dio el 114.
Digamos que le venta está atomizada y la compra está muy concentrada en pocas manos.
lumar escribió:LJP muchos de los que salieron con carretillas del papel no creo que vuelvan enloquecidos a pagar, eso se fueron y nada dice que van a volver por más que vean balances mejores.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Chimango, come60, davinci, deportado, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], GUSTAVOLB, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Nebur2018, Onore, PiraniaPersonal, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, TMSP y 1540 invitados