me preocupa
más a $158


mr_osiris escribió:no se viejo ..
por las dudas ya tengo el low cost en helicoptero a la isla martin garcia ....
![]()
SOIJO escribió:No te asustes mr_osiris ..hoy es para acumular
SOIJO escribió:Felicidades para lo BMAcristas
mr_osiris escribió:oiga pastor que le estaba escribiendo la cartita
a papa noel y a los reyes ..
le pedi pelpas a 250 y un prospero 2019 ..
vamos a ver si los renos tiran ....
SOIJO escribió:desde el subte no tiene señal mr_osiris ..
en los momentos que hay que pechar desaparece
El..Ronin escribió:No hay justicia en este pais, siempre agarran a los mismos perejiles , a los Britos a los Paolo RocasY los de guante blanco afuera
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados