INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
También puede traer la soda cáustica para acá ( la que producimos nosotros allá) que a la local no le sobra nada.
instigador escribió:si, se habia pegado una linda voladura en 2018, muy arriba del bovespa. También dieron dividendos en acciones y en efectivo, por lo que el precio queda algo sucio. Tampoco gustó que la tesoreria de la empresa salga a recomprar acciones. De todos modos vale 900M usd, subió 700M usd desde que compró indupita (no digo que sea solo por la compra). Y nosotros cotizamos a 200M usd cuando somos 2/3 de ventas y mitad de ebitda.
Ahora le está pegando la caida fuerte en el precio de la soda caustica, unipar carbo depende mucho más de la soda que unipar indu. En unas semanas Alunorte empieza a operar a pleno y debería impulsar el precio de la soda. El precio del PVC también cayó pero no tanto, y de hecho ya está recuperando fuerte.
Muy buena data.
-
ugo38 escribió:cambiando de tema instigador, vos que seguis la cotizacion de unipar, viste que hace un mes que no se mueve y con el bovespa a Full. Antes tenia una volatilidad terrible y para arriba y ahora parece que se pincho. Raro no?
si, se habia pegado una linda voladura en 2018, muy arriba del bovespa. También dieron dividendos en acciones y en efectivo, por lo que el precio queda algo sucio. Tampoco gustó que la tesoreria de la empresa salga a recomprar acciones. De todos modos vale 900M usd, subió 700M usd desde que compró indupita (no digo que sea solo por la compra). Y nosotros cotizamos a 200M usd cuando somos 2/3 de ventas y mitad de ebitda.
Ahora le está pegando la caida fuerte en el precio de la soda caustica, unipar carbo depende mucho más de la soda que unipar indu. En unas semanas Alunorte empieza a operar a pleno y debería impulsar el precio de la soda. El precio del PVC también cayó pero no tanto, y de hecho ya está recuperando fuerte.
cambiando de tema instigador, vos que seguis la cotizacion de unipar, viste que hace un mes que no se mueve y con el bovespa a Full. Antes tenia una volatilidad terrible y para arriba y ahora parece que se pincho. Raro no?
-
ugo38 escribió:Ok esta claro, a esperar que entre gente nueva para no depender tanto de los Blanco.
exacto, hoy todo pasa por ahi y no veo que cambie hasta la suscripción. salvo que los blanco paguen para arriba.
Ok esta claro, a esperar que entre gente nueva para no depender tanto de los Blanco.
-
el 5 fue el que le pago al 223
el 223 habra vendido 100k y le habra comrapdo 30k
se ve que algun cliente salio y algo le compro
el 1 hace dos dias vendio algo,,y para mi las queire recomprar,,,,
el que mueve aca ugo es el 5 que para mi por ahi operan los blancos,,el resto ni fu ni fa
el 245 compre 5000 suben 30 centavos las vende,, baja las recompra,,
todo el dia miro la plaza,,,
el 223 habra vendido 100k y le habra comrapdo 30k
se ve que algun cliente salio y algo le compro
el 1 hace dos dias vendio algo,,y para mi las queire recomprar,,,,
el que mueve aca ugo es el 5 que para mi por ahi operan los blancos,,el resto ni fu ni fa
el 245 compre 5000 suben 30 centavos las vende,, baja las recompra,,
todo el dia miro la plaza,,,
PELADOMERVAL escribió:UGO HOOKER PAZ Y AMOR
aca no pasa nada
lo de siempre
los que pagan arriba dan abajo porque no tiro ajjaa
No se si es así , se están midiendo mucho, el 1 el 5 el 223. El otro día el 223 se vendía y se compraba en 18, anda a saber que quería hacer. No se, capaz le hizo volumen en 18 pesos para evidenciar que le ponía un techo. Ah y me olvidaba el 245 también aparece debes en cuando.
PELADOMERVAL escribió:UGO HOOKER PAZ Y AMOR
aca no pasa nada
lo de siempre
mas de lo mismo...arriba de 18 no ponen un mango...
-
UGO HOOKER PAZ Y AMOR
aca no pasa nada
lo de siempre
aca no pasa nada
lo de siempre
Hooker escribió:La están planchando..,. se la están llevando unos pocos.. y de a poco.. pero es buena señal..
ANDA A LABURAR CHANTA
La están planchando..,. se la están llevando unos pocos.. y de a poco.. pero es buena señal..
instigador escribió:me parece una estrategia mas que acertada, quizas mas sobre la fecha empiece a llevar para arriba, yo por lo menos haria eso.
segun lo que expreso el abogado de la flia en la asamblea, no seria nada descabellado que la acomoden bien arriba para el momento de definir el precio a suscribir
ugo38 escribió:Para definir el valor de la prima no falta mucho. Una vez que presenten el balance anual y llamen a asamblea, en el orden del día tiene que figurar la propuesta y ahí vas a tener una foto.O sea que estos 2 meses son cruciales.
No entiendo tu planteo..
El monto a aportar a mi criterio ya está determinado. (La Asamblea del 22/11/18 estableció el limite de $809.191.657 de aumento de capital, de 809.191.657 acciones a emitir.)
La prima de emisión solo va a afectar la cantidad de acciones a emitir por la empresa. A mayor prima menor cantidad de acciones.
-
instigador escribió:el tema ugo es que hoy tenes un solo bid en el mercado, que por ahora decidio no pagar para arriba. obvio que si lo hiciera podria hacer un desparramo, pero evidentemente quiere seguir incrementando posición sin mover el avispero.
me parece una estrategia mas que acertada, quizas mas sobre la fecha empiece a llevar para arriba, yo por lo menos haria eso.