C Citigroup Inc.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Compre en 33 el viernes y vendi hoy en 29 ,muy mal ,estoy muy caliente con esta
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
vendan.. vendan.. 
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hasta con caucion compro citybank $ 1 para vender $ 1.50 o 1.60 .
no hay que tenerle miedo a una resecion deuevo , no regalen los papeles . todo termina y vuelve a la normalidad
no hay que tenerle miedo a una resecion deuevo , no regalen los papeles . todo termina y vuelve a la normalidad
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
Re: C Citigroup Inc.
Cuando tradeas nunca te tenes que quedar adentro.... el verdadero empome viene en el after... 
-
GordonGekko
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm
Re: C Citigroup Inc.
Bueno, ahi los envalentonan a todos a una hora del final, pero, un segundo antes, los vuelven a empomar. En análisis técnico se le llama doble-penetración.
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
Re: C Citigroup Inc.
Llego a estar
% 20 problabemente termine en
% 10 el que la tradeo se hizo % 10 en un par de horas...
El tradeo es una opcion....
El tradeo es una opcion....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Emperor escribió:AIG está demandando a BAC por 10 mil millones. Eso podría estar marcando lo precipitado de la caída. Pero lo de "C" es sobreventa.
En los 2 casos están sobrevendidos
Como casi todo el mercado
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Ernie no busques piso en este contesto
Se está llevando puestos absolutamente todos los soportes
Se está llevando puestos absolutamente todos los soportes
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió:Gaturro capo !
leí pero hoy no tuve tiempo a nada así que a comerla
Mi posición ahí es mínima casi simbolica
Gracias
Proxima parada los 22
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Gaturro capo !
leí pero hoy no tuve tiempo a nada así que a comerla
Mi posición ahí es mínima casi simbolica
Gracias
leí pero hoy no tuve tiempo a nada así que a comerla
Mi posición ahí es mínima casi simbolica
Gracias
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
De que Bac vuelve a 3 no tengo dudas
y ahí no se que pasa con ese banco
y ahí no se que pasa con ese banco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados