TENGO UN CHANCHO PELADO Y ESTOY DUDANDO SI HACERLO A LA PARRILLA AL EXTERIOR O DIRECTAMENTE HACERLO AL HORNO.
PORFI,,,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jfalbane escribió:Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
fernandofmv2 escribió:Todos los dias sacuden las plantas al inicio a ver si sacan algunos
capomas escribió:Y YO QUE LA ESPERABA EN $ 60 PUMMM
volandobajotierra escribió:vos cometeras errores yo no y el grafico dice para donde va el dinero ami lo que me interesa a donde va el dinero institucional y no me discutas hace tu analisis y listo que yo hago el mio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1482 invitados