docc escribió:Milonga, vos en la vida sos un GARCA ..Lo estas demostrando !.
Podemos pensar diferente eso no significa que yo pueda hacer un juicio de valor sobre tu persona, es una falta de respecto que no te permito.
docc escribió:Milonga, vos en la vida sos un GARCA ..Lo estas demostrando !.
gustino61 escribió:Porque muchcacho,entiendo que el horno no està para bollos acà,pero milonga representa el pensamientos de millones de argentinos unos que lo conocìan otros que recièn ahora se enteran de que existen los cupones,pero todos piensan asì,nos guste o no,pero es la verdad
docc escribió:Gustino61 yo acá estoy por el bolsillo, usted tambien !
El que esta afuera a mi no me importa, y le aclaro que
yo tengo el 63 % de la cartera en cupones. Y no vendí
ninguno !.
gustino61 escribió:Porque muchcacho,entiendo que el horno no està para bollos acà,pero milonga representa el pensamientos de millones de argentinos unos que lo conocìan otros que recièn ahora se enteran de que existen los cupones,pero todos piensan asì,nos guste o no,pero es la verdad
capi escribió:http://www.ariva.de/XS0209139244/chart? ... =0&t=month
miren el chart de afuera, miren el volumen notable el dia anterior y al otro dia inmediato es igual e impresionante, afuera estan mas convencidos que nosotros? Atrevido fijate si alguno en el otro barrio tiene conclusion sobre esto por favor
docc escribió:Capi, es cierto lo que decis. El inversor grande ve como el mejor
negocio comprando TVPE a 6 euros, con un facial de 31 euros. Ellos
miran a largo plaso !.Y te lo dicen que negocio como ese no hay !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados