MILONGA escribió:Jose para que unos pocos cobren tenemos que endeudarnos todos, el que labura 10 horas por día tiene que tomar un crédito ,p ara pagarle a unos cuantos que se timbearon y les salió mal. Un crédito para hacer obras esta muy bién , pero para pagar un cupón que se sabía que no se crecía u 3% y se timbearon con opciones. Como se te ocurre hablar de ypf para pedir que se tome una deuda, default de que. No pagar el cupón es lo correcto, lo lamento. Como decía el general, el bolsillo es la viscera más sensible, te hizo cambiar tu pensamiento sobre el gobierno, siempre respete y comparti tus comentarios, esta vez estás del otro lado.
Estimado Milonga, estamos hablando de cosas diferentes, vos lo ves desde el humanismo y en eso te acompaño.
La base de la deuda externa fue una gran estafa al país, pero esos delitos prescribieron y las deudas fueron re financiadas una una y otra ves, asegurando les una cobertura de legalidad.
Pero no estoy hablando de eso, El saldo de los cupones se va a pagar a menos que al país le valla mal en los próximos 21 años.
Si este año no se paga
el país no ahorra, solo posterga el pago para más adelante.
No se si repetís la sanata de Prat Gay, por estar desinformado, o por que te cae simpático eso de no pagar.
Disculpa, creo que confundís filosofía con contratos vigentes.
J

sé