cabeza70 escribió:no se pongan hacer deducciones, mañana el mercado va a dictaminar...la empresa es un cañon, pero esto es bolsa y puede suceder cualquier cosa...
Obviamente,pero esos 3500 palos,también lo van a ver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no se pongan hacer deducciones, mañana el mercado va a dictaminar...la empresa es un cañon, pero esto es bolsa y puede suceder cualquier cosa...
Roque Feler escribió:Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?
akademico89 escribió:A que te referis negro?
ElNegro escribió:porque es todo legal contablemente hablando..
hecha la ley......
ElNegro escribió:Creo que mañana nadie con conocimientos puede creer que fue malo el balance....
Pero Elmer se va a encargar de avivarlos...
atrevido escribió:Gracias , Herrx.
Me interesaria (y creo que a muchos inversores de Cresud tambien) , que nos brinden un panorama del futuro que recibieron en esa reunion.
Para poder visualizar como continua este inteligente pelicula real que estamos presenciando .
HerrX escribió:Mañana
Roque Feler escribió:Una pregunta de ignorante ¿ Cómo es posible que en el área que todos los gobiernos argentinos mostraron la mayor creatividad,imaginación y eficiencia como es la creación y cobro de impuestos, estos tipos legalmente le hagan pito catalán de esta manera ?
HerrX escribió:Lo que decis es muy probable, ojo.
ElNegro escribió:Ya va a venir en el mismo trimestre,venta de CLAL,Solares aprobado,venta de algún campito,
atrevido escribió:Gracias , Herrx.
Me interesaria (y creo que a muchos inversores de Cresud tambien) , que nos brinden un panorama del futuro que recibieron en esa reunion.
Para poder visualizar como continua este inteligente pelicula real que estamos presenciando .
HerrX escribió:No, hoy ya esta contabilizado como activo financiero. Lo que va a venir como ganancia es la diferencia entre el precio de venta y lo que tienen contabilizado. Hoy, usando el valor mercado vs la ultima oferta que recibieron, la diferencia son usd150M, o $2250M... mas que toda la perdida que registraron este año.
Con esto te das cuenta que no existen estas perdidas contables declaradas. Ya la tienen recuperada desde ahora! (porque nunca la perdieron, es de papel... contable).
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados