billyto escribió:a favor de la suba se aprecio mucho el real
ASI ES..ABAJO DE 3.16 PUEDE BUSCAR 3.12/3.10 NUEVAMENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:a favor de la suba se aprecio mucho el real
titito escribió:Sali de la 82 ni tiene fuerza mas tarde veo, mantengo el resto.
maurim escribió:Veo que todos apuestan a la suba porque siguen pagando los call carisimos...
El de la 78.4 a 2.8 una locura....
pablete escribió:Me sumo al bear's team
maurim escribió:Nadie te las dió no se opero nada de la 110 aun...
elNene escribió:
maurim escribió:Nadie te las dió no se opero nada de la 110 aun...
elNene escribió:jajjaa me hiciste reir mal.. si.. ayer cargue la misma orden y no paso nada.. hoy en medio de la "euforia" la volvi a cargar y vi que se opero
elNene escribió:jajjaa me hiciste reir mal.. si.. ayer cargue la misma orden y no paso nada.. hoy en medio de la "euforia" la volvi a cargar y vi que se opero
Bishop escribió:Y.... tanto kilombo para esto hicieron?
8,75.
Sigo diciendo.
maurim escribió:![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió:algun retardado te las dio viste lo que vale la 110
SoySincero escribió:Acompaño visión ... esta película ya la vi.
Euforia de entrada, te ponen el pre-apertura bien arriba y luego... obviamente el oil hoy es el principal referente de la caída como un colega forista afirmó hace un rato ... vamos a ver donde encuentra un soporte fuerte, no por gráfico sino por oferta/demanda
elNene escribió:la verdad muy improbable que se ejerzan.. pero hoy cerre la 106 a 0.05.. Mas que nada para poder lanzar mas abajo (hoy lance la 78)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1781 invitados