martin escribió:Yo creo que la función del trading es útil para darle profundidad a los mercados pero la verdad me sorprende que haya gente que hace trading con Mirgor. Por lo visto hay gustos para todo......
pablitob escribió:
Martín como hago trading diario hoy era el único que pagaba 134 oculto y abajo mio era la noche, más de 1000 papelitos me dieron
Relajate que te van a salir bien las compras que estas haciendo y yo también voy para largo acá, de hecho vengo desde los 50 sopes
Es que creo que me interpretas al revés los posts. Como voy a estar nervioso porque baja si estuve comprando ??.....
Es más: me conviene que baje !!.
Y hoy fuiste el único que compraste de entrada simplemente porque yo empecé a operar un poco más tarde dado que tuve que hacer un par de trámites. Pero te aseguro que abajo tuyo de 134 pesos no se hubiese venido la noche sino yo con cantidad de nominales a comprar. No leiste que hoy finalmente terminé comprando 3.100 nominales ??.....
Eso equivale al 30% de lo operado y en un día que se operó bastante.
Igualmente por ahora la plaza de la acción indica que los que ponemos el pecho comprando cantidad somos unos pocos y los que venden son muchos y eso en principio no parece ser lo mejor. Hoy le habré comprado a más de 10 agentes distintos. El tema es que todavía no tengo totalmente decidido cuanto voy a terminar comprando pero en principio muy buena parte de lo que quería comprar ya lo compré.
Veremos mañana que pasa si no le ponemos el pecho ni yo ni vos dado que por ahora la venta sigue y yo ya acumulé mucho.