atrevido escribió:Gracias , Herrx.
Me interesaria (y creo que a muchos inversores de Cresud tambien) , que nos brinden un panorama del futuro que recibieron en esa reunion.
Para poder visualizar como continua este inteligente pelicula real que estamos presenciando .
HerrX escribió:Mañana
La respuesta del mercado a Cresud ha sido, en gran medida , producto del inmenso trabajo de investigacion de referentes de aqui.
El crecimiento de la accion es una muestra manifiesta de la valoracion del mercado de lo que le era "desconocido".
El resultado del balance nos fue anticipado con una exactitud increible.
Todos hemos entendido ( inclusive los que tenemos formacion humanistica como yo) que lo que aparece como perdidas son en verdad meros registros contables y eventos no recurrentes.
Nos hemos dado cuenta que "gran parte del resultado neto fue un resultado extraordinario, /devaluación /que fue un caso excepcional. No son resultados que se esperan se repitan"
Hemos comprendido la importancia que tuvo no vender campos para mostrar un resultado neto aparente, dado que la venta hubiese significado una gran perdida de ganancias a FUTURO como efecto para la empresa.
Hemos aprendido tambien (gracias , Apolo) que la empresa crece a un 18% anual.Un numero muy positivo.
El mercado tomo nota de esto.