CRES Cresud

Panel líder
akademico89

Re: CRES Cresud

Mensajepor akademico89 » Jue Sep 08, 2016 9:47 pm

ElNegro escribió:tendrían que modificar la contabilidad desde sus comienzos,porque no creo sea tan fácil hacerlo.

Existen divergencias entre algunos criterios contables e impositivos, que dan origen al conocido impuesto diferido

Este no es el caso... En el pasado se permitía el revaluo de inmuebles, pero hace años que no encuentra vigente... Uno debe valuar sus bs de cambio a valores corrientes, pero los bs de uso de valuan a histórico, de acá que cuando se realizan la ganancia es increíble

Si se tomarán la venta de campos como actividad principal, podrían dejar de ser bs de uso y pasar tratarse como bs de cambio... Es una duda que tengo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:43 pm

oconner escribió:Yendo a lo meramente especulativo. Para mi mañana sube

:respeto: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Sep 08, 2016 9:42 pm

Yendo a lo meramente especulativo. Para mi mañana sube

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Sep 08, 2016 9:40 pm

Roque Feler escribió:Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?

No es culpa de Cresud que se devalúe y ello le genere pérdidas CONTABLES, la virtud de cresud es tener una cartera de activos y negocios dolarizados, con lo cual esa pérdida es anecdótica.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:40 pm

cabeza70 escribió:no se pongan hacer deducciones, mañana el mercado va a dictaminar... :wink: la empresa es un cañon, pero esto es bolsa y puede suceder cualquier cosa...

Obviamente,pero esos 3500 palos,también lo van a ver :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:39 pm

Roque Feler escribió:Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?

tendrían que modificar la contabilidad desde sus comienzos,porque no creo sea tan fácil hacerlo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 08, 2016 9:39 pm

no se pongan hacer deducciones, mañana el mercado va a dictaminar... :wink: la empresa es un cañon, pero esto es bolsa y puede suceder cualquier cosa...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:38 pm

akademico89 escribió:A que te referis negro?

Hay algunos que dicen que mañana van a castigarla,entonces va a ver muchos que les van a quitar los papeles....
Después son los que se suben cuando todos ya se van.....ese es el negocio para los que mas saben

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 08, 2016 9:36 pm

ElNegro escribió:porque es todo legal contablemente hablando..
hecha la ley......

Justamente...¿Cómo no modificaron las leyes para cobrar de algún modo ?

akademico89

Mensajepor akademico89 » Jue Sep 08, 2016 9:35 pm

ElNegro escribió:Creo que mañana nadie con conocimientos puede creer que fue malo el balance....
Pero Elmer se va a encargar de avivarlos...

A que te referis negro?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2016 9:35 pm

atrevido escribió:Gracias , Herrx.

Me interesaria (y creo que a muchos inversores de Cresud tambien) , que nos brinden un panorama del futuro que recibieron en esa reunion.
Para poder visualizar como continua este inteligente pelicula real que estamos presenciando .

HerrX escribió:Mañana

La respuesta del mercado a Cresud ha sido, en gran medida , producto del inmenso trabajo de investigacion de referentes de aqui.
El crecimiento de la accion es una muestra manifiesta de la valoracion del mercado de lo que le era "desconocido".

El resultado del balance nos fue anticipado con una exactitud increible.
Todos hemos entendido ( inclusive los que tenemos formacion humanistica como yo) que lo que aparece como perdidas son en verdad meros registros contables y eventos no recurrentes.

Nos hemos dado cuenta que "gran parte del resultado neto fue un resultado extraordinario, /devaluación /que fue un caso excepcional. No son resultados que se esperan se repitan"

Hemos comprendido la importancia que tuvo no vender campos para mostrar un resultado neto aparente, dado que la venta hubiese significado una gran perdida de ganancias a FUTURO como efecto para la empresa.

Hemos aprendido tambien (gracias , Apolo) que la empresa crece a un 18% anual.Un numero muy positivo.
El mercado tomo nota de esto.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:33 pm

Roque Feler escribió:Una pregunta de ignorante ¿ Cómo es posible que en el área que todos los gobiernos argentinos mostraron la mayor creatividad,imaginación y eficiencia como es la creación y cobro de impuestos, estos tipos legalmente le hagan pito catalán de esta manera ?

porque es todo legal contablemente hablando..
hecha la ley......

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 08, 2016 9:31 pm

Una pregunta de ignorante ¿ Cómo es posible que en el área que todos los gobiernos argentinos mostraron la mayor creatividad,imaginación y eficiencia como es la creación y cobro de impuestos, estos tipos legalmente le hagan pito catalán de esta manera ?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:30 pm

Creo que mañana nadie con conocimientos puede creer que fue malo el balance....
Pero Elmer se va a encargar de avivarlos...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 08, 2016 9:27 pm

HerrX escribió:Lo que decis es muy probable, ojo.

Por eso lo digo, y me parece que no va a ser muy lejano..
CLAL es una firma al igual que Solares...
Está todo sobre la mesa....no es algo que posiblemente en algún futuro lejano se le ocurra a alguien y balablabla-

Volver a “Acciones líderes”