MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Se corrio la venta y si queres llevar cantidad tenes que barrer bastante para arriba.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: y yo que entre ayer y hoy a tgn y mirala!!
quienduda escribió:![]()
Me acabo de ir del todo..ya esta bien, unos morlacos mas al bolso..

martin.Recuerdas q te recomende TRANS;CECO Y TGN, seguro no me diste bo--la,chau 

La caída de la actividad ya afecta a 20 provincias y a la Capital
http://www.infobae.com/2014/05/21/15662 ... la-capital
Sólo tres provincias no sufrieron retrocesos durante el último trimestre de 2013: Tierra del Fuego, Neuquén y La Rioja
http://www.infobae.com/2014/05/21/15662 ... la-capital
Sólo tres provincias no sufrieron retrocesos durante el último trimestre de 2013: Tierra del Fuego, Neuquén y La Rioja
martin escribió:Ahora veo que la están haciendo subir a casi 140 mangos con poca guita. En esta zona tendría que meter más volumen para consolidar la suba ??.....
LJP escribió:
600 lucas martin, no es poco para esta hora. viendo las pavadas que pagan en las energeticas esta luce cada vez mas barata
Hace un ratito barrí entre 139,8 y 140 más de 800 nominales. A partir de mi barrida se fue rápido a 141 mangos.
MIRGOR en U$D, proximo maximo 15u$d, me parece que es un poquito mas que 145, ya que el ccl cambió bastante.
el valor a buscar ahora es el maximo anterior de hace semanas 145. pasados por eso solo quedan los maximos historico en 160.
creo que se vienen noticias para el sector automotriz.
creo que se vienen noticias para el sector automotriz.
martin escribió:Ahora veo que la están haciendo subir a casi 140 mangos con poca guita. En esta zona tendría que meter más volumen para consolidar la suba ??.....
600 lucas martin, no es poco para esta hora. viendo las pavadas que pagan en las energeticas esta luce cada vez mas barata
Desaparecio la venta aca.. se quedo sin pelpa josef?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: y yo que entre ayer y hoy a tgn y mirala!!

-
quienduda escribió:Lo más triste es que también llevé temprano unos 5000 lotecitos de pamp como para tirar un fichín y los tengo 40% desde la compra , cómo no metí todo ahí!!!, claro si bajaba me las cortaba
.
y yo que entre ayer y hoy a tgn y mirala!!
Lo más triste es que también llevé temprano unos 5000 lotecitos de pamp como para tirar un fichín y los tengo 40% desde la compra , cómo no metí todo ahí!!!
, claro si bajaba me las cortaba
.

Me parece que terminó la barata 

-
Sí, debería subir con volumen