MIRG Mirgor
-
boquita
Re: MIRG Mirgor
vieron en el bolsar?
la que esta arriba de mirgor ?
plaza todos los dias
ja
la que esta arriba de mirgor ?
plaza todos los dias
ja
-
NeoRevolution
LJP escribió:"se esta trabajando en un plan procrear pero para autos 0 km"
" en los proximos dias algo se anunciara y sera algo positivo"
como el mercado sigue confundido con la empresa quizas con esta noticia el papel suba. por lo menos en los despachos de las ultimas semanas algo de recuperacion se esta viendo. quizas ya las automotrices saben y empezaron a subir la produccion.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0016.html
Como les dije hace varias semanas, olvidense del balance, olvidense de los informes de casas importantes de bolsa, el mercado lo componen muchos minoritarios o medianos que se guian de información de las noticias y es por ése motivo que pierden contra los grandes, ahora van a salir a comprar con estas nuevas noticias.
Que no sorprenda que cuando el mercado termine de darse enterado que Mirgor es sinónimo de Samung entonces en ese momento haya una corrección importante, lo cual coincide con la famosa frase comprar con el rumor vender con la noticia.
-
NeoRevolution
Mirgor de corto plazo, cerró por arriba de la EMA de 10, espero más volumen y un poquito más de suba para que el indicador de RSI (en verde) dé nuevamente señal de compra por arriba de la línea paralela azul en la parte inferior del gráfico, también se traza una línea violeta que marca soporte del RSI, por lo que estaria en un soporte importante, por ello, por el contrario también de darse una baja habría que seguir de cerca los cruces de las EMA's de 10 y de 30 que daria una baja adicional llegando al siguiente soporte importante aprox. en 125.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LJP
"se esta trabajando en un plan procrear pero para autos 0 km"
como el mercado sigue confundido con la empresa quizas con esta noticia el papel suba. por lo menos en los despachos de las ultimas semanas algo de recuperacion se esta viendo. quizas ya las automotrices saben y empezaron a subir la produccion.
-
LJP
el gobierno arreglo con los fabricanetes de motos y parece que se viene lo mismo con las automotrices.
sera por eso el volumen de ayer?
sera por eso el volumen de ayer?
-
quienduda
Luis XXXIV escribió:quienduda ese gráfico estaba para pegarlo durante la rueda.
LJP escribió:excelente quienduda. iremos a la linea superior del canal? el volumen fue muy importante hoy.
ojalá!!! el mercado dirá. Algo bueno es que la chicharra del gonbómetro empezó a sonar. También se observó aumento conjunto del volumen de nominales y el de páginas escritas en el foro. Se leen nuevos foristas o foristas que hacia un tiempo no escribían. Intuyo que la no suba de mirgor frente a un mercado volador puede haber llamado la atención del mercado, percibiéndose barata o retrasada desde el punto de vista del trading. Además aparecieron nuevamente los hombrestalis!!!
-
LJP
excelente quienduda. iremos a la linea superior del canal? el volumen fue muy importante hoy.
-
Luis XXXIV
quienduda ese gráfico estaba para pegarlo durante la rueda.
-
quienduda
Linda rueda
¿salimos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MONOCOME
[quote="jldos"][quote="MONOCOME"]20/05/2014 entra en el clun de los 10.000 nominales
me haces acordar a redford en el club del millon
No sé si quería poner club ó clan.
Abrazo
me haces acordar a redford en el club del millon
No sé si quería poner club ó clan.
Abrazo
-
martin
rivas144 escribió:Ok gracias Martín, es que como todos los días decís que no sabés como hubiera terminado el papel si tus compras me surgió la duda. Entiendo que para una posición grande comprar a 130 o 135 es lo mismo si esperás duplicar o triplicar el valor, saludos.
Es que esa es la verdad. No tengo idea cual hubiesen sido los pisos sino hubiese comprado. Lo que si creo es que algo más abajo estarían los precios. Tal vez 125/130 mangos.
Por eso la duda que tengo es si va a ir más para abajo si nos corremos algunos de la compra.
saludos.
-
lumar
vendí tgn y volví con eso acá. 850 metí hoy y dejé otra tanda para completar mañana. Me gusta la rueda hoy acá, al menos rompió la dinámica de los últimos días
-
rivas144
Ok gracias Martín, es que como todos los días decís que no sabés como hubiera terminado el papel si tus compras me surgió la duda. Entiendo que para una posición grande comprar a 130 o 135 es lo mismo si esperás duplicar o triplicar el valor, saludos.
-
pablitob
Abrazo Martín y relax
-
martin
rivas144 escribió:Martín te hago una pregunta, por qué seguís comprando a estos precios si sabés que te pueden dar más abajo??
Porque no puedo darme el lujo de arriesgarme a comprar en pisos con la guita que decidí invertir en esta ya que puedo quedar esperando el piso y finalmente que no llegue a esos pisos o si llega comprar poco. Es decir: no puedo darme el lujo de ponerme pichulero porque no tengo la bola de cristal de cual sería el piso ni cuanto volumen se operaría en esos pisos ya que Mirgor no es una acción que mueva mucho volumen y si queres armar una posición grande tenes que manejarte de otra forma a como te manejarías en otros activos con más volumen y con más profundidad de mercado,.
Lo que si hago no es atolondrarme sino que sigo al mercado y busco pagar a precios razonables de cada día. Ni salgo a pagar a lo loco ni me pongo pichulero tratando de pagar en pisos. Lo que sí creo es que estos precios ( mango más, mango menos) son baratos pensando el mediano plazo o largo plazo. Es anecdótico en ese sentido comprar a 125, 130 o 135, etc para alguien como yo que invierte no para ganarle unos pesitos sino para ganarle mucha guita.
Por ahora mi promedio de compra ( mis primeras compras fueron en la segunda semana de marzo a un precio cre de 114 pesos) debe estar en más o menos 128 pesos. Veremos cuando termine de comprar ( ya falta poco) cual es mi promedio final.